Hace ya mucho tiempo que me recomendaron esta trilogía de libros. Más de mil páginas de una interesante historia contada de una manera de lo más adictiva por Christian Jacq.
Me gusta pensar que existen muchas personas como la pareja protagonista de la historia, con buenos principios, con convicción ética y buenas intenciones.
Citaría ahora mismo unas cuantos párrafos, pero me quedo con una frase concreta, utilizada por el Juez para iniciar la audiencia de un tribunal:
Distingamos la verdad de la mentira y protegamos a los débiles para salvarlos de los poderosos.
Un libro muy recomendado por mi parte. No te defraudará.
P.D.: Siguiendo mi costumbre de «pasar» mis libros leídos, ya he encontrado a una receptora con ganas de leerlo.
Tienes razón, es una trilogía buenísima. Haces siglos que la leí, y hace un par de días pensé que tendría que volver a leerla. Tengo algún libro más de este hombre, y todos son igual de adictivos.
Lo dicho, totalmente recomendable
Pues… parece buena la recomendación, muchas gracias…
P.D: Siguiendo con tu costumbre de «pasar» los libros leidos, te pediría que cuando leas algun libro o manual de informática y ya no lo necesites… pos te acuerdes de mi :D jajaja
un saludo Padrazo!
La verdad es que la mayoría de libros de informática que tengo ya sirven de poco, son o muy básicos o están demasiado desactualizados.
Los últimos que compramos mi mujer y yo de O’Reilly me decepcionaron un poco, no me aportaban casi nada nuevo.
Así es que desde hace ya tiempo no compro libros técnicos precisamente por eso. Me es más sencillo irme al proyecto libre de lo que esté interesado y leerme la documentación (o directamente el código).
De todas formas, ¿te interesa algo en concreto? Quizá tenga algo que te pueda pasar. :)