Este año he vuelto a visitar el #EBE11 y reconozco que me lo he vuelto a pasar bien. Aunque esta vez, lo más interesante me ha pasado fuera del evento, ya que he tenido el placer de compartir comidas, cenas y muy buenos ratos con viejos amigos, que a su vez me han presentado a algunos nuevos.
En cualquier caso, toda una experiencia ver como hay ciertas cosas que no dejan de repetirse (y de paso, confirmar que uno ya tiene una edad. Hay veces que hablo en plan abuelito). Me gusta ver a chavales muy jóvenes despuntando con mucha energía en las cosas que están de moda en internet. Que están creciendo con una cosa clara, si lo intentas con ganas, si persistes, si te esfuerzas, lo consigues.
A pesar de que ahora todo el mundo está con el tema de la crisis europea en la cabeza, creo que en un futuro no muy lejano todos estos chavales que despuntan acabarán cambiando las normas, creando nuevas cosas, nuevas formas de hacerlas y el ciclo se renovará.
Pero bueno, siempre habrá algún «carca» diciendo eso de -«Se vivía mejor en los tiempos de…«.
Para no perder la costumbre, he creado un álbum de fotos en Flickr al que he llamado #EBE11, aunque en esta ocasión no he disparado tanto como suelo hacerlo en estos eventos y me he dedicado más a charlar con amigos. :)