Hacía ya bastante que tenía pendiente ponerme con el equipo de casa, lo tenía «abandonado» desde hace demasiado tiempo. Le he metido una Debian y en poquito rato ya estaba disfrutando de nuevo de mi sistema operativo favorito. :)
Una de las mayores sorpresas que me he llevado es el cambio que ha pegado Amarok. Al igual que cuando descubri Amarok + Audioscrobbler y me pareció genial, he visto que han añadido la opción de escuchar directamente música de Magnatune de una forma muy cómoda y perfectamente integrada.
Xisco Lladó explicó hace un tiempo que es Magnatune. Al integrar este sistema con Amarok, disponemos de música al momento, sin tener que descargarla previamente de ningún sitio, sin cometer ninguna ilegalidad y además, con la posibilidad de adquirir la música en distintos formatos de forma muy sencilla.
Es muy simple, en dos clicks puedes estar escuchando música de tu estilo favorito, ver información sobre la pista que está sonando y sus autores, o comprarte los discos que más te gusten pagando el precio que tú creas conveniente.
Un par de pantallazos de ejemplo.
Sencillamente genial. :)