Siempre que nos juntamos unos cuantos amigos del sector informático tenemos alguna nueva anécdota que contar referente a las barbaridades que se pueden llegar a ver en un taller. Frases míticas como «Estaba así, yo no he tocado nada» o «Pues esto debe haber sido el niño, que lo toca todo» quedan ya en un segundo plano cuando te ocurren cosas que cuesta luego explicar.
Cosas tan simples como colocar una tarjeta de red a un PC pueden ser toda una odisea. Pues hoy he visto una web donde han recogido una galería de fotos que han ido haciendo a los equipos que entraban en taller, no tiene desperdicio.
Voy a destacar algunas que me hacen especial gracia. :)
Quien dice que la informatica es aburrida? Este tipo de cosas son las que te animan a continuar en el sector… Es mejor que ir al cine a ver una comedia!!! xDDDDD
Besos
Este no lo entiendo, no se para qué han hecho esa ñapa.
Este es sencillamente genial.
Este es el más espeluznante, no le dejaría ni mi carné de la biblioteca a este.
Este es descojonante, me meo
Y el resto he tenido caso muy similare, en el caso del slotin, exacto.
Además del que has dicho del cliente que quiso poner una t. de red sin abrir la caja, que me rei mucho, también he visto, disqueteras con pulseras dentro, con dos disquetes dentro y uno que le aguantaba el disipador del procesador con un rollo de papel de water (este último no es mio, pero yo diría que es el más impresionante de todos los que he visto/escuchado hasta ahora).
Para que luego digan que la informática no es el oficio con más futuro… con gente asi tenemos trabajo para siglos, jejeje