Llevo un tiempo demasiado liado.
Por un lado el trabajo, que cada vez tiene más presión y saturación. Afortunadamente se acaba de unir al equipo Alejandro Sobrino que se dedicará a montar los servidores y redes, con lo que yo podré dedicarme casi al 100% a programar (Va a ser divertido). :)
Por otro lado el traslado. El cambio a una nueva casa conlleva bastantes sacrificios. Tiempo, dinero, «INTERNET», «INTERNET», «INTERNET»… No se si voy a soportar demasiado tiempo sin una conexión a internet. Con las ganas que tengo ahora de meterle caña a BolsaPHP y aplicarle un montón de cambios.
También tengo bastante abandonados a mis amigos de siempre, con los que hace bastante que no coincido y tengo unas ganas tremendas de compartir risas y tiempo. En especial con Tony Ruiz, que está con mono de hacer fotos panorámicas y yo tengo su trípode. También con Ricardo (que odia que publique su foto) y a Christian, al que todavía tengo que ganarle al Squash. :P
Bueno, a ver si administro bien el tiempo disponible y consigo ir haciendo todas estas cosas que tengo ganas de hacer. De momento voy a programar un rato que se me echan las fechas de entrega encima. :)
Dios! tengo un mono y yo sin enterarme, ahora se quien se come mi desayuno ;-)
y dale con la foto!!