Gmail – El correo de Google


Google es siempre pionero en lo que a internet se refiere. Quiza no por ser el primero en hacer las cosas, pero si en ser quien mejor lo hace y con mejores resultados.

El 1 de abril salio anunciado el nuevo sistema Gmail, que proponí­a un espacio de correo electrónico con unas cualidades escepcionales. Al salir ese dí­a, yo mismo pense a primera hora de la mañana que aquello no era más que una broma, pero según fueron pasando las horas, apareció en diferentes medios desmintiendo el bulo y asegurando que el servicio era real. Hasta en el informativo de televisión pude verlo (por la noche, eso si…).

Supongo que google se comera el mercado del correo, donde ahora predomina Hotmail, no por el servicio que ofrece este último, sino por la mezcla que ofrece de correo más mensageria instantánea.

El futuro acabara siendo Orkut más Gmail más ¿Googlesenger?.

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios sobre “Gmail – El correo de Google”

  1. quisiera saber mas de Gmail.sobre por que no lo puede tener cualquiera.pero me parece que seria muy bonito ya que es muy interesante.
    filicidades google por tu servicio de investigacion

  2. Hola Gente preciosa de Google. me parece maravilloso lo del correo , pero no he podido acceder a el , necesito que me digan que debo hacer, o acaso es algo muy esclusivo.
    De todas formas seguire usando google cada vez que o necesite.
    suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.