Nunca me hizo mucho tilín lo de hacerme un tatuaje. Siempre he pensado que era algo de lo que había que estar muy seguro, sentirse identificado con lo que te tatuas, ya que lo llevas de una forma dificil de quitar.
Ahora que estoy convencido de lo que conlleva Debian y lo que representa, se perfectamente que voy a ser un portador orgulloso de este logo.
Cuando me pille con un rato más inspirado pongo una explicación extendida sobre lo que opino sobre Debian y GNU en general. :)
Bueno si alguna vez te cansas de el tatuaje, terminas de cerrar la espiral y llevarás tatuada una ensaimada. xD
Ya te podías haber tatuado el logo de la empresa xD
Pues eso he hecho, tatuarme el logo de la «empresa» a la que defiendo, la que me ofrece los mejores beneficios y a la que le debo todo mi respeto.
HA!! que tu te referías a la empresa que me paga la nómina?, no hombre, esa empresa simplemente es una tapadera. :P
No David, él se refiere a que te tatues «empresa», yo no le encuentro nada bonito pero mira, en vez de tatuarse «Amor de madre», «empresa». Cada uno a su rollo
Per motius que no puc contar hem tornat a mirar això.
Per cert, com portes el tema de les Ubuntus? :D
Ostras, ahora me dejas con las ganas de saber por que mirabas esto. :P
¿A que tema de ubuntus te refieres? En casa no tengo ninguna, pero a los familiares y lusers / clientes les voy instalando Ubuntus, así que más o menos me defiendo bien con ellas. ¿Por? :P
Per si t’havies de fer també un tatuatge d’ubuntu de tant d’usar-la :D
I a casa no tens Ubuntus però _ESPERO_ que tinguis Debians, no?
Claro, claro. Los dos tablets, con Debian. En el iMac de mi mesa de trabajo, conviven las Debians con un MacOSX igual que en el MacBook.
En mi viejo iBook todavía tengo una Debian en PPC y en el viejo Toshiba que no usamos nunca, creo recordar que otra Debian. :P
Així m’agrada!
unstable no? :D