Debian para siempre. . .

Tatoo Debian Suki_
Nunca me hizo mucho tilín lo de hacerme un tatuaje. Siempre he pensado que era algo de lo que había que estar muy seguro, sentirse identificado con lo que te tatuas, ya que lo llevas de una forma dificil de quitar.

Tatoo Debian Suki_
Ahora que estoy convencido de lo que conlleva Debian y lo que representa, se perfectamente que voy a ser un portador orgulloso de este logo.

Cuando me pille con un rato más inspirado pongo una explicación extendida sobre lo que opino sobre Debian y GNU en general. :)

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

10 thoughts on “Debian para siempre. . .”

  1. Pues eso he hecho, tatuarme el logo de la “empresa” a la que defiendo, la que me ofrece los mejores beneficios y a la que le debo todo mi respeto.

    HA!! que tu te referías a la empresa que me paga la nómina?, no hombre, esa empresa simplemente es una tapadera. :P

  2. No David, él se refiere a que te tatues “empresa”, yo no le encuentro nada bonito pero mira, en vez de tatuarse “Amor de madre”, “empresa”. Cada uno a su rollo

    1. Ostras, ahora me dejas con las ganas de saber por que mirabas esto. :P

      ¿A que tema de ubuntus te refieres? En casa no tengo ninguna, pero a los familiares y lusers / clientes les voy instalando Ubuntus, así que más o menos me defiendo bien con ellas. ¿Por? :P

        1. Claro, claro. Los dos tablets, con Debian. En el iMac de mi mesa de trabajo, conviven las Debians con un MacOSX igual que en el MacBook.

          En mi viejo iBook todavía tengo una Debian en PPC y en el viejo Toshiba que no usamos nunca, creo recordar que otra Debian. :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *