¡Que calor hace!

El calor y Murphy son una combinación odiosa. Si a esta combinación le sumamos el disco duro donde tenía mi partición de trabajo en casa, el resultado es una expresión de asombro con las manos en la cabeza.

Ayer al llegar a casa, el disco duro donde tenía todos los datos dijo que no aguantaba más, que pasaba de trabajar en esa habitación llena de cacharros donde el calor empieza a ser insoportable. En según que momento no me hubiese importado mucho, ya que hago copias de seguridad con bastante frecuencia, pero Murphy me adora, visitandome con su ley cuando hacía días que no hacia copia.

Por suerte (o no) estoy acostumbrado a estas cosas, trabajar con urgencia y recuperar datos irrecuperables es parte de mi trabajo día a día. Así que en unas pocas horas estaba la cosa otra vez funcionando, pero con la copia de varios días atrás.

Esta tarde probare a recuperar datos del disco muerto, a ver si hay suerte y le saco al menos los trabajos importantes de estos días. Si no es así, tendré que volver a reescribir código. (sic…)

Como siempre digo en estos casos: “En mi próxima vida me hago zapatero (de profesión, no de presidente), que es más fácil”.

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios sobre “¡Que calor hace!”

  1. Joder vaya putada :/ espero q puedas recuperarlo todo men ;) por cierto has cambiado el look de la web o es q esto es antes de q tu pusieras el look?

  2. Si, le he pegado un cambio a la web.

    Tenía ganas de cambiar un poco, que ya llevaba mucho tiempo sin cambiar nada.

    Como me han regalado hace poco una PDA, he visto que mi web no se veia del todo bien con un dispositivo de este tipo, así que lo he modificado para que se pueda leer decentemente. :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.