Demasiadas cosas en poco tiempo

Tengo este weblog muy abandonado. Estas ultimas semanas han sido muy activas en lo que se refiere a mi trabajo y mi tiempo libre, dejando muy de lado los ordenadores para las cosas que suelo hacer con ellos.

Después de tirarme todo el dí­a dándole caña al teclado en el trabajo, al llegar a casa para lo único que me apetece utilizar los ordenadores es para ver una pelí­cula o evadirme un poco jugando a algún juego. Me he convertido en un usuario doméstico de ordenadores. ;P

He tenido ocasión de escribir sobre muchas cosas en el weblog, pero todas han ido quedando en las tareas pendientes hasta hoy, que me he levantado con algo más de ganas que de costumbre.

Creo que voy a ir a lo corto. En principio se podrí­a escribir casi un artí­culo por cada enlace, pero creo que usaré la mañana del domingo para otras cosas menos tecnológicas. :P

Bueno, también tengo algunas fotos que me gustarí­a colgar, pero no será hoy. Si te gusta la fotografí­a, hay fotos muy chulas que vamos subiendo un grupo de amigos a Fotobloc.net. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

7 comentarios sobre “Demasiadas cosas en poco tiempo”

  1. Sí­, por ahí­ van los tiros. Aunque yo no estoy directamente metido en el proyecto, me llegan noticias de primera mano, se que en breve la cosa empezará a tener color. :)

  2. weo ! que bien que hayas retomado el blog !
    pero tambien es buena señas que no escribas.. pq según dice cuando la gente deja de escribir en un blog es porque algo muy interesante les está pasando ! ;-)

  3. Quizá me pasan “demasiadas” cosas que no me dejan ganas de escribir en el blog.

    Pero vamos, tampoco he sido nunca muy activo, soy más de ir haciendo pequeñas cosas por muchos sitios… :P

    De todas formas, gracias por leerme y comentar. (yo leo tu blog con frecuencia) :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.