Concierto de Joaquí­n Sabina

Sabina Alivio de lutoNo me esperaba que estuviese “tan joven y tan viejo”, dando la talla con su voz rota. Mucho menos me esperaba que “el flaco” andase en una época tan romanticón.

Me toco la fibra en más de una ocasión, emocionandome más de la cuenta. Y teniendo en cuenta que ya llevo bastantes conciertos del Martinez y compañí­a a mis espaldas, no me esperaba más de la tí­pica piel de gallina de concierto en directo.

A sus cincuenta y muchos, ya no está para saltos y bailoteos de escenario. Supongo que los excesos acaban pasando factura tarde o temprano. Pero cumple con un concierto llevado desde un taburete y su vaso de, lo que supongo, whisky con hielo.

A pesar de que me toco tener alrededor una panda de mal educados (lo malo de tener asientos numerados es que no puedes cambiarte de sitio si te ocurre esto), la velada y mi acompañante han superado de mucho mis espectativas. Realmente mereció la pena ir al concierto.

Después del concierto, al dejar a mi acompañante en su destino, he disfrutado y reido todo lo que me hací­a falta para volver a cierta serenidad mental, tomando unas copas en las barras más concurridas de la zona.

Ultimamente me estoy haciendo demasiado asiduo a las noches de fiesta, al final me veo perdiendo la apuesta.

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios sobre “Concierto de Joaquí­n Sabina”

  1. anda anda anda.. no esperaba yo visitas tuyas por mi rinconcillo lo que si k iba a venir a preguntarte era si te habias pasado por el concierto cosa k ya me has confirmado…
    gracias por la visita… como ves estuve via telefonica… anda k menudo flaco!!
    Bikiños desde el norte!!

  2. Pues yo estuve 2 dias en el inicio de gira en Roquetas de Mar.Con algun olvido de letra que otro, y algun que otro “Joaquin guarda algo para mañana” de Pancho durante el concierto a Sabina,deciros que fué un pasote, y que esta como un chaval.
    Si quereis, os paso una imagen del ramo de flores que le dieron a Pancho luego del concierto del Viernes.Fotos de las copas de despues por algun que otro bar de Roquetas con algun que otro musico on tengo…Salud-os

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.