Fallos en Bloglines

No me habí­a dado cuenta de que los rss de Bloglines me estaban fallando hasta que me puse a testear Meneame.net.

Al principio, como sólo hice la comprobación con esta web (y teniendo en cuenta que estaba en fase bpeta), pensaba que serí­a un pequeño problemilla con los rss de meneame.net y reporte el posible bug.

He comprobado durante unos dí­as con distintos lectores rss, entre ellos mi propia sección de “lo que yo leo“. La conclusión es que Bloglines está fallando en algunos rss, de forma aleatoria, parece. Pues con el resto de lectores, funcionaban perfectamente todas las sindicaciones y con Bloglines algunos no salian, otros se repetí­an o aparecí­an mucho más tarde de lo normal.

Si utilizas Bloglines, te recomiendo que pruebes un par de lectores rss en paralelo para comprobarlo, que no te pase como a mi, que me estaba perdiendo apuntes de algunos de mis weblogs favoritos. :)

¿También te falla a ti tu lector rss?

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios sobre “Fallos en Bloglines”

  1. Sí­, Bloglines está fallando. No hace mucho hicieron un cambio en el código. Ahora el nº de RSS leidos no se corresponde con el nº mostrado y falla marcando como nuevos algunos feeds.

    Una pena, porque la manera que tiene Bloglines de organizar y tratar los feeds me encanta. Ya les reporté el bug por las amenazas mafiosas de Sony. Si no responden, tendré que irme acostumbrando al agregador de Google… o tal vez pruebo rojo o… Ya veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.