King Kong

Peter Jackson: Hommer, quiero hacer una pelí­cula. Venga, escribe tu el guión.
Hommer J. Simpson: ¿Una pelí­cula?, vale, vale… Veamos, tiene que salir un barco, un barco grande. Una isla misteriosa que nadie conoce. Un mono gigante. Y… Dinosaurios, si, muchos dinusaurios. Y una estampida de diplodocus. Y el mono gigante se pelea con tiranosaurus. Y chinches del tamaño de un pastor alemán. Y murciélagos de 12 metros de envergadura. Y…
Peter Jackson: Bien Hommer, me gusta, sigue sigue… No te preocupes por los efectos especiales, tengo mucho dinero. La pelí­cula se titulará King Kong.

A mi parecer, Peter Jackson se ha fumado toda la hierba que se planto en “Hobbiton” en su anterior trilogí­a para hacer esta pelí­cula. Además, sólo Hommer Simpson puede escribir un guión así­, no me imagino a otra persona.

Actualización: Toni Ruiz también ha escrito algo sobre King Kong (aka Jurassic Park). :)

7 pensamientos en “King Kong”

  1. Si es que no entiendes de superproducciones!! ¿Qué pelí­cula que se precie no tiene dinosaurios?!! Habrá que verla… con ese resumen la peli promete :P ¿Qué me recomendais que me fume antes de verla?! jajaja
    Por cierto, tengo una duda, ¿el chico que sale era feo? Porque seguro que la tí­a estaba muy buena y… según cierta teorí­a… ufff si ya lo veo venir, seguro q ella se queda con el mono!! Sino va a echar a perder años de estudio Jajajajaja

  2. Es cierto, yo tb lo he visto, pero una cosa es una pelea con dinosaurios, digamos normal y otra cosa es la pelea con esos tres T-Rex y aún así­, lo más espeluznante es la estampida de diplodocus, está mal hecha, parece hecha en 5 minutos (es una pasada la verdad, pero el listón de otras pelí­culas estaba muy alto para como ha quedado esta).

    Y los insectos del tamaño de una morsa? xDDD

  3. El guión es buení­simo y hablamos de una extraordinaria obra de arte del cine mdoerno. Insultarla de esa forma con un chiste tan insulso sólo demuestra una falta de criterio total. Además, a pesar de la enorme fidelidad y los homenajes a la versión de 1933, la pelí­cula esta muy lejos de ser un patético calco como se hizo con “psicosis”. Os recuerdo que los dinosaurios no los inventó Spielberg (aunque deberí­a decir “Chrickton” pero andie recuerda su existencia) sino que en la versión anterior ya existian. Los efectoas especiales impecables, pero eso a mi no me improta: Lo que me improta es que hablamos de una historia preciosa, sin fisuras y, en definitiva, inolvidable.
    Esto es cine caballeros, y no la escoria de Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>