King Kong

Peter Jackson: Hommer, quiero hacer una pelí­cula. Venga, escribe tu el guión.
Hommer J. Simpson: ¿Una pelí­cula?, vale, vale… Veamos, tiene que salir un barco, un barco grande. Una isla misteriosa que nadie conoce. Un mono gigante. Y… Dinosaurios, si, muchos dinusaurios. Y una estampida de diplodocus. Y el mono gigante se pelea con tiranosaurus. Y chinches del tamaño de un pastor alemán. Y murciélagos de 12 metros de envergadura. Y…
Peter Jackson: Bien Hommer, me gusta, sigue sigue… No te preocupes por los efectos especiales, tengo mucho dinero. La pelí­cula se titulará King Kong.

A mi parecer, Peter Jackson se ha fumado toda la hierba que se planto en «Hobbiton» en su anterior trilogí­a para hacer esta pelí­cula. Además, sólo Hommer Simpson puede escribir un guión así­, no me imagino a otra persona.

Actualización: Toni Ruiz también ha escrito algo sobre King Kong (aka Jurassic Park). :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

7 comentarios en «King Kong»

  1. Si es que no entiendes de superproducciones!! ¿Qué pelí­cula que se precie no tiene dinosaurios?!! Habrá que verla… con ese resumen la peli promete :P ¿Qué me recomendais que me fume antes de verla?! jajaja
    Por cierto, tengo una duda, ¿el chico que sale era feo? Porque seguro que la tí­a estaba muy buena y… según cierta teorí­a… ufff si ya lo veo venir, seguro q ella se queda con el mono!! Sino va a echar a perder años de estudio Jajajajaja

  2. Es cierto, yo tb lo he visto, pero una cosa es una pelea con dinosaurios, digamos normal y otra cosa es la pelea con esos tres T-Rex y aún así­, lo más espeluznante es la estampida de diplodocus, está mal hecha, parece hecha en 5 minutos (es una pasada la verdad, pero el listón de otras pelí­culas estaba muy alto para como ha quedado esta).

    Y los insectos del tamaño de una morsa? xDDD

  3. El guión es buení­simo y hablamos de una extraordinaria obra de arte del cine mdoerno. Insultarla de esa forma con un chiste tan insulso sólo demuestra una falta de criterio total. Además, a pesar de la enorme fidelidad y los homenajes a la versión de 1933, la pelí­cula esta muy lejos de ser un patético calco como se hizo con «psicosis». Os recuerdo que los dinosaurios no los inventó Spielberg (aunque deberí­a decir «Chrickton» pero andie recuerda su existencia) sino que en la versión anterior ya existian. Los efectoas especiales impecables, pero eso a mi no me improta: Lo que me improta es que hablamos de una historia preciosa, sin fisuras y, en definitiva, inolvidable.
    Esto es cine caballeros, y no la escoria de Star Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.