Un año de reuniones

dsc00548El otro dí­a, en una de las últimas reuniones del año del trabajo, me dio por hacerle algunas fotos a mi cuaderno de notas. Lo utilizo con bastante frecuencia para su cometido (tomar notas), menos cuando tenemos reuniones, que suelo utilizarlo para dibujar mientras atiendo lo que se comenta en ellas.

Y antes de que alguno diga algo. No, no es una falta de educación hacia mis compañeros de trabajo. Les atiendo, les contesto y ellos ven como dibujo. Es más, alguno que otro también dibuja. :P

Bueno. Pues he creado en la galerí­a de fotos la etiqueta llamada dibujo, donde iré colgando algunos de mis dibujos a lo largo de este año.

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios sobre “Un año de reuniones”

  1. Hola… Hablando de regalos de reyes… Me han traido una bufanda que por mi tierra es muy apropiada para estas fechas… Pero yo me autoregale unas entraditas para ver al Sabina en Coruña…
    Ya te contaré que tal…
    Besos!!!!!

  2. Pedrito!!! cuanto tiempo. Me acabo de acordar, la última vez que me enviaste un SMS para tomar un café no te conteste precisamente por que estaba en una reunión de esas. Luego ya se me olvido contestarte… Que cabeza tengo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.