2 comentarios en «Como las putas»

  1. Totalmente de acuerdo, yo trabajo arreglando ordenadores y es increible el morro que le echa la gente, no puedo ni ir a poner gasolina que el tio que me la pone me pregunta porque tiene id baja con el emule, y así­ es el dí­a a dí­a.
    La gente no entiende que nosotros también necesitamos descansar y se creen que nos gusta estar todo el dí­a arreglando ordenadores, y una cosa es estar con tu ordenador, y otra muy diferente, solucionar las pifiadas de los otros.

  2. Pero porqué tengo id baja en el emule? xDDDDDDDDDDD

    No te quejes tanto hombre, no ves que eso lo haces por gusto, a ti no te cuesta nada, te pasas el dia delante del ordenador porque te gusta y para tí­ es fácil perder 5 minutos de tu vida en explicar el porqué de la id baja en la mula.

    Además a que si ves a ese tio en la playa y le pides que vaya a por un bidón de gasolina para tí­ amablemente deja la paleta y se va a por uno? a que puedes ir y pedirle al panadero que te de una barra de pan cuando está leyendo el periodico en la consulta del médico eh eh eh a que sí­ tito zapan!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.