Spot de GNU/Linux

En su dí­a, cuando vi el spot publicitario que hizo IBM “Compartir información es el primer paso hacia la comunidad” me emociono y todo.

Hoy Benjamí­ Villoslada me pasa un enlace a un archivo de audio en ogg vorbis, es un spot de audio (un podcast) de Comunicandopodcast supongo, por el nombre del archivo.

El anuncio no está mal del todo. Aunque hay algunos pequeños detalles que a mi gusto no están bien expresados. El simple hecho de meter la plabra “gratis” ya me parece mal, pero que no se mencione para nada a Richard Stallman o la Free Software Foundation casi no tiene perdón.

Aún así­, merece la pena que bajes el archivo, lo escuches y se lo pases a tus amigos, lo enlaces en tu weblog o lo pongas a compartir en tu red de archivos p2p favorita. :)

P.D.: Para no saturar un sólo servidor, solicito voluntarios que cuelgen el fichero y me avisen para que vaya actualizando este apunte. Gracias. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios sobre “Spot de GNU/Linux”

  1. También creo que es un “poco flojito” y tal vez sensacionalista pero hay pensar que va dirigido a un publico generalista, para que se animen a concerlo y hecho por gente que se nota que no son informáticos. Por eso lo puse :) Es una sección abierta a ONGs, radios libres, etc.

    Respecto al archivo, efectiamente lo emitimos en Comunicando y es de Radialistas.net. Os agradezco que lo distribuyais, pero no hay problema en enlazar lo que querais de Comunicando. No nos satura ancho de banda de nuestro servidor ya que está en los servidores de archive.org y ademas si pasa por el nuestro cada petición nos permite saber cuanta gente escucha Comunicando.

    Si quereis sólo el archivo sobre Linux está indicado donde dice Topopardo. Gracias por la reseña y si sabeis de temas o promociones similares estaré encantado de ponerlo en el programa.

  2. Gracias Jose. Un placer enlazar este tipo de cosas. :)

    También gracias a Todopardo por su aportación (no conocí­a el origen exacto del podcast) y a los que han ido aporando enlaces de donde tienen los ficheros. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.