Mayumana

MayumanaEsta noche he disfrutado del espectáculo de Mayumana en el Auditorium de Palma de Mallorca.

Estaba en la cuarta fila, a muy pocos metros del escenario, justo en el centro (las entradas las tení­a a buen recaudo desde hací­a ya un mes). Un sitio perfecto y con la perfecta compañí­a para ver un espectáculo alucinante de luz, sonido, danza y mucho ritmo.

Impresionante, todo. Desde la puesta en escena, la iluminación, los sonidos y ritmos que consiguen, la calidad de los artistas…

Los aplausos han sido muchos y ofrecidos con mucho gusto. Os aseguro que muy merecidos por parte de esos diez fenómenos sobre el escenario.

Quizá el único inconveniente que le veo es que se hace corto. Pero claro, por mucho que durase, creo que nunca me parecerí­a largo.

Una pena que no bailen un poco más durante el espectáculo, por que se nota que hay bailarines de los que se le cae a uno la baba mientras lo ve moverse (aunque sólo sea por unos pocos minutos). En especial, me ha llamado la atención una de las chicas, bajita y muy divertida, que tení­a una energí­a increible a la hora de bailar.

Recomendado. MUY RECOMENDADO. Si tienes la ocasión de verlos, no te la pierdas, te aseguro que merece la pena.

P.D.: Por cierto, yo he ido de invitado hoy. Gracias. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

2 comentarios sobre “Mayumana”

  1. Qué casualidad!! Yo también andaba por ahí­, en esa misma fila :P Por cierto, con una compañí­a inmejorable :)

    Y sí­, totalmente de acuerdo, MUY RECOMENDADO!! Son impresionantes en todos los sentidos. Hasta tal punto, que cuando salimos del show y empezamos a comentar cosas, ambos coincidimos en que al principio, lo hací­an tan increiblemente bien, sonaba tan bien y tan perfecto, que pensabamos “lo llevan todo grabado y simplemente bailan”. Pero a medida que transcurre el show ves que no!! Son una pasada!! Es una atracción visual y auditiva como pocas.

    En el espectáculo bailan (cada uno con un estilo), actúan, cantan (muy bien por cierto),… y tienen una puesta en escena… ufff todaví­a se me cae la baba. Las luces, el sonido,… todo super milimetrado.

    Una cosa que me chocó fue el humor, no me lo esperaba. Y te ries!! Y sí­, cada uno tiene su papel, que clava a la perfección. No es simplemente percusión con cosas dispares.

    Son unos profesionales del copón! Digno de ver!!

    Creo que nos hubieramos quedado ahí­ viéndolos toda la noche. Pero no nosotros, todo el público, que agradecido se levantó a aplaudir ante esos grandes artistas. Se merecí­an esos aplausos y muchos más. Es una experiencia que volverí­a a repetir :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.