Cambio traumático de servidor

Estos dí­as hemos tenido problemas con los servidores de hosting. Al final, la mejor opción ha sido contratar nuevos servidores en otros datacenters y migrar todos los servicios.

Resumen general: Caos, llamadas de teléfono, estres, llamadas de teléfono, nervios, llamadas de teléfono…

Bueno, ahora ya tenemos todos los dominios en otra máquina y estamos duplicando servicios en otro datacenter de Europa. A ver si con un poco de suerte la cosa se estabiliza y puedo dedicarme a otras cosillas que tengo pendientes en el trabajo. ;)

Por cierto, si estás buscando servicio de hosting, no recomiendo Managed.com, ya que he vivido en menos de un año bastantes percances serios con ellos. Aunque lo peor de todo supongo que es la falta de transparencia con el cliente. Cuando las cosas van mal, simplemente no dicen nada y no contestan a tus incidencias.

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

6 comentarios sobre “Cambio traumático de servidor”

  1. Vaya, parece que todos hemos optado por la misma solución. Pero, como bien dices, el daño ya está hecho. ¡Menuda Semanita! Suerte con este.

  2. Yo los tengo en Sago hace una buena temporada. 1 sola incidencia (una parada programada por cambio de router que se prolongó 2 dí­as) y en todo momento hubo información.

    ¿A dónde los habéis llevado?

  3. Yo tengo un servidor tb en managed y lo tengo caido sin poder acceder a el gracias a esto inutiles de managed, encima no me responden a los mail y me cojen el telefono. Alguna idea? necesito entrar una ultima vez al server para cambierme a otro proveedor :(

  4. WaS, hasta lo que yo se, la cosa pinta mal.

    A nosotros de tres servidores que tení­amos, uno nos desapareció para siempre y los otros dos se levantaron por unas horas al cabo de unos dí­as de estar caidos, entramos como locos a tirar copias de seguridad hacia otros servidores y volvieron a caer.

    Por lo visto, somos muchos muchos los que hemos salido mal parados del asunto.

    Ya sabes, no te fies, copias de seguridad de TODO! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.