13 comentarios sobre “Libelulas”

  1. Despues de visitar esta pagina de vez en cuando,llego a la conclusion de que este chico,Tony ruiz (Wachoski) una de dos: O es un poco pelotilla o pierde un poco de aceite.

  2. jajajaja Esta acusación ya se ha formulado varias veces. Esto ya empieza a oler! Voy a tener que tomar cartas en el asunto!! A mi o me dejais formar parte del “asunto” o esto va a tener q acabar!! :P

  3. Estooooooooo, que a mi lo que querais, pero si empiezo a perder puntos con Kynom, mal vamos…

    Así­ que, dejo claro que mis preferencias son para Kynom y con mucha diferencia. :P

  4. Jeje, te cria un ojo y te sacará los cuervos o algo así­, ¿Cómo era eso? pero en este caso es alrevés, el que te ha criado te echa tierra encima.
    Gabi, no le quites puntos con Kynom…, a ver, el papel de follonero en la página de David lo tengo yo (o en su defecto Ricky y prefiero no picarle, que sabe), así­ que si hay que crear exaltación la creo. “Esa foto es una pasada, pero estarí­a mejor si la echases tú David y no fueses pidiendo por ahí­ a los extranjeros que las hagan ellos y luego la expongas como tuya”.

    P.D: No pierdo aceite ni soy pelota ni soy aceite ni pierdo pelota, ni soy perdido ni peloteo en aceite, “pasalacabra!” que quede claro

  5. Asi que Ricky tambien;
    Huy,huy,huy……a ver si yo he entrado en una pagina que no deberia.
    de todas formas,viendo tu foto no estas nada mal.
    haz como que no te das cuenta y pon tu telefono.ummmmmm.

  6. El Gabi este quien es? un jubilado aburrido? ya te gustarí­a a ti hacer una foto parecida a esa. Además con ese nombre “Gabi” se atreve adecir que los demás son gays. Primero cambia el nombre y ponte Gabriel que ya eres mayorcito hombre. Saludos

  7. Perdona wachowski,veo que el “administrador de esta pagina”es el que “te entiende”.Por cierto,te la esta pegando con Kinom.
    Ricardo,yo no he llamado gay a nadie,pero se que hay un dicho mas o menos como “dime que paginas visitas y te dire quien eres”.
    ¿O te ha molestado que no te pida el telefono a ti?

  8. hombre en parte si me ha molestado, sobre el dicho entonces tu debes visitar las paginas de los teletubbis y los lunnis porque con esas tonterias que dices debes tener unos 5 añitos, que mono el niño que ya sabe escribir en los blogs.

  9. Vamos a ver, este no es sitio para hablar de vuestras preferéncias sexuales, si acaso me avisais y montamos una orgia o algo por el estilo y allí­ si podemos discutir de a quien le mola más, además Suki es mio o de su pareja en sus ratos libres, y Ricky ya sabes que tu y yo tenemos algo pendiente.
    Y ya sabeis lo que dicen, no es gay que que da, si no el que recive.

    P.D: Tony no te pongas celoso que tengo amor para todos. ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.