BolsaPHP – publicando el código.

A pesar de que no está nada bien, a pesar de que está todo a medias, he creado un proyecto y he subido los ficheros al subversion del repositorio de Google Code.

Si veo que la cosa va bien, quizá lo utilice para gestionar las tareas y como repositorio subversion principal.

Bueno, ahora me va a tocar limpiar el código sí­ o sí­, por que lo que hay es bastante vergonzoso. :P

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios sobre “BolsaPHP – publicando el código.”

  1. hola saludos desde Perú sabes yo por aca estoy interesado en esto del juego de bolsa y fui a las fuentes donde colocastes tus juegos pero lamentablemente parece que no toda la estructura de la base de datos la colocastes y de verdad que tenia mucho interes por ver funcionando en mi server tu juego y ver de que forma tambie ayudaba en el mismo ya que te cuento tambien e construido un juego por aca en mi pais pues bueno a ver si nos ayudamos bye..

  2. Gracias por bajar y probar el código Franco. Es posible que falte alguna cosa de la estructura de la base de datos (la verdad es que ni lo he mirado) ya que como voy programando sobre la marcha, quizá no he creado el fichero de la estructura correctamente.

    También hay mucha cosa que pulir para que no te de mucho trabajo a la hora de montarlo en tu máquina, a ver si tengo un rato y me pongo. :)

  3. lo subi a mi server en esta direc:
    http://www.dataservicios.com/bolsaphp
    como veras ahi estan los detalles, sabes lo q me gusto fue las graficas de las acciones dime q libreria usas yo he estado programando con phpgraph pero q como encontre muchas limitaciones… aver si me me das algunas pautas o si conoces de algun graficador web para finanzas que sea bueno tipo yahoo..recuerda cualquier apoyo en server estamos para ayudarnos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.