Pies de rosa

Pies de rosa

Si una compañera de trabajo se presenta de esta guisa, se pone con posturitas a mi lado y me dice “hazle una foto a mis pies”, corre el riesgo de que lo haga y que la publique en mi weblog. Es lo que tiene ser un friki. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

61 comentarios sobre “Pies de rosa”

  1. Ja ja ja… Para que luego digan que YO soy friki.

    No, en el exif no vas a ver más de lo que ya se ve en la foto, pero lo que sí­ te puedo decir es que a la dueña de los pies le ha gustado la foto y me ha dicho que “se deja hacer más fotos”. :P

  2. q pies mas lindos, dan ganas de adorarlos y arrodillarse ante ellos, quien fuese esas zapatos para poder estar bajo ellos. un beso, y si la dueña de esos pies quisiera conocerme para q se los adore, seria un placer

  3. Esto va por Ka Said, me parece muy bien que no te gusten mis pies entre gustos colores, pero no digas que soy pies planos, fijate mejor y si despues de eso sigues pensando que lo soy entonces dimelo y me hare otra foto, de otro angulo para que tu la veas mejor, (no tendrás
    problemas de visión?).

  4. HERMOSOS PIES, DE VERDAD DAN GANAS DE DARLES UN MASAJITO BIEN RICO… Y DESPUí‰S BAí‘ARLOS DE MIEL Y LIMPIARLOS CON LA LENGUA. HERMOSOS PIES, MARILí‰N, YO TAMBIí‰N CAERíA ANTE ELLOS…

  5. LA VERAD SON MUY HERMOSOS ESOS PIES PODRAS ENVIARME MAS FOTOS DE LOS PIES DE TU COMPAí‘ERA.??? O BIEN PASEME SU MAIL SOY PEDICURISTA PODRIA ARREGLAR SUS PIES. !! Y PASARLE TIPS PARA QUE SE VEA MAS SEXY Y RICOS..!! WOW WOOW TE FELICITO ESTAN SUPER ESOS PIESITOS.!!! MANDAME MAS FOTOS OK.-? BYE BYE

  6. Te dan asco o es que la envidia te hace decir esas cosas……..?, enseñanos los tuyos y los demas ya diremos si son hermosos o horrorosos…por que yo lo valgo.

  7. por favor pon mas fotos de los pies de Marilén Cifre, son bellos. Marilén deja que te saquen mas fotos, esos pies son para lucirlos. animate a que te hagan mas fotos de tus bellos pies. todos te lo agradeceremos. un beso para ti y otro para tus pies.

  8. Oyeeeee!!! Marilén!!!!! vaya preciosidad tan absoluta de pies que tienes!!!! casi me quedo sin respiracion cuando los he visto aqui delante, te aseguro que si me los pusieras cerca me arrastrarí­a por el suelo hasta llegar con mi lengua a esos dedos tan perfectos y te los lamerí­a uno a uno para dejarme luego pisar por ellos ……me haras mejor persona si me mandas mas fotos de tus pies adorables, las espero y las recibiré con gran placer: malenacarpi@yahoo.com
    Son mis pies preferidos de todo 2007!!!! Gracias por estar ahí­, es un placer poder verlos!!!!

  9. bien bien bien, por los pies de marilen!!!!!
    a mi tambien me gustarí­a tener unas sandalias asi de bonitas y de eróticas y unos pies tan lindos como los tuyos!!! pon mas fotos de tus pies, please!!!
    Carmen Vadillo.

  10. ok ok que ya no pondran mas fotos?, observo que la mayoria pone correos y dice y dice y nada, no, no, no, ahora porfa cuate, pon fotos pero para todos en general no enviarlas a correo, que acaso no tenemos derecho a disfrutar de la vision igual los demás…

  11. Para Manolete: Mira, cuate, aunque yo puse mi correo, te aseguro que nada ocurrió, ni fotos ni nada recibí­….supongo que el autor del blog no va a reaccionar ante tantas peticiones, o igual es que Marilén no quiere mostrar mas fotos de sus lindos pies….¿?….es más, puede que ni siquiera hayan leido estos comentarios y no sean conscientes del interés suscitado POR LOS PIES DE MARILEN…..¿quien sabe?….por mi parte lanzo de nuevo una botella al mar con este mensaje a ver si hubiera alguna respuesta: aló? aló? ¿dice algo el autor del blog?….bye.

  12. Muy buenos dí­as soy Marilén y querí­a comunicaros que si leo todos los comentarios, es mas me encanta que os gusten mis pies, por lo que estaros al corriente ya que es posible que os sorprenda con otra fotito……ya se vera….chao.

  13. UMMMMMM Gracias!!!!! por fin alguna noticia de la misteriosa Marilen, la dueña de los preciosos pies!!!!…que bueno que hayas contestado con ese mensaje y que te encante tener admiradores entusiastas de tus pies entre los que me cuento. Bueno, pues será un placer recibir nuevas imagenes de tus fantasticos, admirados y remirados pies!!! ojalá sea pronto!!! Dulce será la espera…..Gracias de nuevo.
    Carlos Malena.

  14. MARILEN SON BONITOS, SINE EMBARGO TE RECOMIENDO QUE TE DEJES CRECER MAS LAS Uí‘AS Y VERAS QUE TUS LINDOS PIES SE VERíN MUCHO MAS ATRACTIVOS DE LO QUE SON, ADEMAS SERíA MUY RICO SI TE LOS MAQUILLARAS SOLO DE ROJO, UNAS TRES CAPAS, Y LUEGO UNA CAPA DE BRILLO TRANSPARENTE.
    TE MANDO UN BESOTE A TI Y A TUS LINDOS PIES.ENVíAME FOTITOS DE TUS PIES A ESTA DIRECCIí“N:

    jamescyber007xxx@gmail.com

  15. Bueno, Marilen!!! desde el 19 de octubre esperando el nuevo regalo de tus pies…..y no llega, el buen tiempo se va y quizas tambien la oportunidad de nuevas fotos….ojalá leas este comentario y te decidas a dar una sorpresa a los admiradores que tienes de tus pies….o al menos a mi. Eso espero…..y será un placer.(malenacarpi@yahoo.com)

    Gracias.
    Carlos Malena.

  16. pues yo coincido con todos, estan hermosisimos y ojala a mi tambien me puedas compartirlos, solo q ps si se pudiera una zapatilla mas abierta, no se con una sola correita o sin zapato mejor :P, estan chulos, cuidalos, muchos los queremos y amamos ok, besos para tus pies y para ti mis mejores deseos, mi correo es auroraexcution@hotmail.com, ah y nathy, si los tuyos son hermosos igual, va has tu lucha, sino vete al diablo, lo mismo para las que se pongan Ndejas

  17. Oye Marilen no sé que enviaste a mi correo pero accidentalmente lo borré y no vi que era podrias enviarme nuevamente a mi correo ese mensaje, porfa, recuerda que soy un fiel admirador de tus pies, gracias…

    mi correo es man_albert23@hotmail.com

  18. Buenos dias, Marilén, estarí­a muy bien recibir algo tuyo como ese correo del pasado 19 de octubre en el que comunicabas que sí­ lees los mensajes que te dejamos en este blog y que ademas te encanta que nos gusten tus preciosos pies….ahí­ prometí­as alguna novedad sobre el tema y no llega ni con el cambio de año!!!
    Que sepas que hay quien continua esperando alguna nueva imagen de tus pies….o alguna respuesta tuya, como yo: malenacarpi@yahoo.es
    Hola!!! ¿sigues ahi? alo? alo?….pi pipi pi pi pi pi pipipipip…please, da señales de vida…gracias.
    Carlos Malena.

  19. Marilen feliz año nuevo te desea tu fiel admirador MANOLETE, Por cierto por si no te lo habia dicho soy de México y desde Aca te mando dos besos, uno en tu mejilla y el otro ya sabes, en tus hermosisimos pies,ah por cierto me imagino que Suki el de la Web, hasta ha de estar molestisimo por tantos comentarios dejados para ti en su pagina, jeje, lo siento Suki, tu tienes la culpa por dejar fotos de una mujer tan hermosa, por ultimo no hay correo o algo para comunicarnos directamente con Marilén? ,
    Marilen si llegas a leer este comentario please, mandame una contestación mi nuevo correo shiriu_manlove@hotmail.com
    Bye feliz 2008

  20. Tienes los pies muy lindos…. pero me gustaria ver tus uñas sin pintura .. al natural …. para mi eso es muy sensual

  21. Que lastima, Marilén que tu silencio se prolongue desde el 19 octubre pasado, dia memorable en que nos sorprendiste a los muchos adimiradores de tus pies con un valioso comentario y una magnifica promesa!!! que pena !!!con lo que nos gustan tus pies espectaculares!!!! que sepas que la vida es un aburrimiento sin tus mensajes y que una nueva vista de tus pies nos sacarí­a a mas de uno del pozo oscuro en el que nos hallamos….
    (malenacarpi@yahoo.es)
    Gracias de todos modos.
    Carlos Malena.

  22. son demacido bellos me gustaria besarlos etc me facinan son perfectos en todo que ricura de piesitos bella demaciado lindos

  23. Te digo una cosita: soy un experto en pies, en realidad no pueden estar en un listado de los mas bellos como leo por ahi, tendria que ver mas fotos desde varios angulos… …no me gustan…

  24. Hola Marilén!!! El incansable CM ataca de nuevo!!!!….parece que no te animas a contestar nada…¿sigues leyendo los post que llegan sobre tus pies?….como ya se acerca el buen tiempo te sugiero que el proyecto del año pasado de una nueva foto de tus pies lo lleves a cabo para regocijo del planeta Tierra!!!!
    Anda, porfa, contestame algo a mi mail, (que no se va a enterar nadie)….jajajajajaja…. al menos dime que te ries cuando lees estas cosas….
    Sinceramente a tus pies.
    Carlos Malena
    malenacarpi@yahho.es

  25. sinceramente son bonitos pero a mi me gusta pequeños gorditos con los dedor cortos y blancos asi me exitan fulllllll al natura me facinan pero esos son bonitos hasta ahy llego..saludos y amo los pies de las chicas !!

  26. Pues esos pies se ven muy sensuales en verdad que ricos están espero ya no tardes en enseñarnos otra foto o mas bien varias fotos.

  27. Para todos los interesados: pueden visitar mi blog de relatos e historias sobre los pies femeninos, entren en http://www.enfemenino.com y en la zona de blogs busquen por pies como palabra clave para hallar “el placer de los pies” que es el titulo del blog. Que disfruten!!!
    Saludos para todos, especialmente para Marilen que es la que ha dado origen a este ampilo repertorio de notas con sus pies. Espero sus comentarios: al final de los relatos se abre un campo de participación: pueden escribir, opinar,criticar,valorar, votar, etc. ¡Marilén! aní­mate que pueda ver tus opiniones, porque tus pies ya los conozco, pero tu cabeza no!!!!!! jajajajjaja con buen humor todo es mejor!!!!
    Saludos.
    Carlos Male

  28. increible que este suki nos haya timado con tan solo una foto de los pies de marilen, sera que le insistiria para tomarle otra foto, o peor aun a el le gustan y los quiere ver el solo???, jamas lo sabremos, solo nos quedara esa imagen de aquellos piecillos hermosos, buaa, que decepcion…

  29. Pues se terminó el mes de agosto al costo del 2008 y justo con este mes también cumplimos el segundo aniversario de la veintiúnica foto publicada de los pies de Marilén Cifre.
    Yo creo a estas alturas sus pies ya deben deteriorados o tener várices o callos o algo así­, serí­a la única explicación por la cual no cumplió con toda esta bola de admiradores y pacientes fetichistas; porque ya hicimos de todo, hemos esperado (principalmente), alabado, gritado, deseado, etc., una nueva foto de sus pies, ya no la actual, por que si estos cambiaron en el transcurso de 2 largos años y dejaron de ser apetecibles, pues hace bién en no mostrarlos, pero si alguna otra foto de la época en que el tal Suki le tomó, que no creo que haya sido una, pero en fin.
    Si quieren seguir insistiendo y pidiendo (a quién sabe quién) que suba un nueva foto, pues allá ustedes, ese Suki ya ni se ha de acordar de este blog, ni Marilén ha de ver los comentarios aquí­ vertidos, lo que si les digo es que por lo que veo, esta foto ya le dio la vuelta al mundo, por lo menos el presente va desde México.
    Saludos a todos lo que estén más enamorados de la espera en vano que de la noticia de los pies de Marilén.
    Por ahora, compartiremos lo que dicen los que aun escriben y se atreven a hacerlo. Las opiniones son tan reales y válidas como alguna vez (hace 2 años) lo fue la foto de los pies de Marilén.

  30. estoy deacuerdo con nathy esos pies no son nada del otro mundo. esos dedos no me gustan nathy contactame . para q charlemos un ratico. y vean aver si meten unos pies mas ricos y sexis

  31. Soy un fanatico de los pies, hay un foro abierto en el que se puedan ver y compartir fotos de pies?

    Esos pies estan OK, nada del otro mundo

    Saludos

  32. Umm,paso mucho tiempo, solo nos quedo esa imagen ,porque , porque hicieron esto,mejor hubiese sido no poner ninguna foto, esto me da tristeza una mujer tan bella y ya no paso nada, hasta el buen Carlos Malena que se unio con mis comentarios se ha retirado de esta batalla por una foto o una señal de vida , Suky , siquiera dime que fue de ella por favor

    1. Sí, me he retirado porque veo que es inutil seguir en esta reclamacion!!!!!! supongo que hay que admitir ya que los pies de marilen fueron una estrella fugaz en el firmamento de la web…..afortunadamente los aficionados a los pies femeninos tenemos muchos lugares donde disfrutar de nuestro placer, por ejemplo en “pies de mujeres” o en mi blog: http://www.enfemenino.com/carpilan
      Si entras en el blog deja tus comentarios, por favor!!
      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.