Demasiado liado

Llevo un tiempo demasiado liado.

Por un lado el trabajo, que cada vez tiene más presión y saturación. Afortunadamente se acaba de unir al equipo Alejandro Sobrino que se dedicará a montar los servidores y redes, con lo que yo podré dedicarme casi al 100% a programar (Va a ser divertido). :)

Por otro lado el traslado. El cambio a una nueva casa conlleva bastantes sacrificios. Tiempo, dinero, “INTERNET”, “INTERNET”, “INTERNET”… No se si voy a soportar demasiado tiempo sin una conexión a internet. Con las ganas que tengo ahora de meterle caña a BolsaPHP y aplicarle un montón de cambios.

También tengo bastante abandonados a mis amigos de siempre, con los que hace bastante que no coincido y tengo unas ganas tremendas de compartir risas y tiempo. En especial con Tony Ruiz, que está con mono de hacer fotos panorámicas y yo tengo su trí­pode. También con Ricardo (que odia que publique su foto) y a Christian, al que todaví­a tengo que ganarle al Squash. :P

Bueno, a ver si administro bien el tiempo disponible y consigo ir haciendo todas estas cosas que tengo ganas de hacer. De momento voy a programar un rato que se me echan las fechas de entrega encima. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

2 comentarios sobre “Demasiado liado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.