Saturación de trabajo

Vaya semanitas llevamos en el trabajo. La saturación de cosas por hacer ya era algo a lo que “casi” me estaba acostumbrando, pero cuando se presentan junto con nuevas incidencias es casi inaguantable.

En los últimos meses he instalado un montón de servidores, con tan variopintos servicios como telefoní­a ip (Asterisk), servidores de ficheros por red (NFS), sistemas de autentificación distribuida (NIS), copias de seguridad automáticas con rsync y alguna cosilla más. Lo bueno de usar Debian es que una vez configurado el servidor, da muy pocos problemas ;)

Aún así­, la ley de Murphy siempre acompaña en esta profesión, así­ que la saturación se convierte en caos en cuestión de dos llamadas.

Escribo esto básicamente por que ahora tengo unos minutos de relax en el trabajo. De paso, casi le pido un poco de paciencia a mi pareja y a mi gato Sonar, a ver si después del viaje que tengo pendiente a Madrid la semana que viene es el principio de la calma. :)

P.D.: También tengo un poco abandonado BolsaPHP, pero tengo en mi cabeza un montón de cosas que quiero implementar que gustan. :)

Ahora voy a ver si termino unas cosillas pendientes y me puedo ir para casa a relajarme. :P

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

Un comentario sobre “Saturación de trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.