Apple me sustituye la baterí­a

En el último viaje a Madrid me he llevado una sorpresita con mi portátil. La baterí­a dejo de funcionar de repente, se me apagaba totalmente el equipo cuando lo desconectaba del cargador, cosa que me repatea bastante, ya que suelo tenerlo siempre dormido.

El caso es que recordé que a Tony Ruí­z le toco una baterí­a defectuosa y se la cambiaron sin problemas. Así­ que hoy le he pedido el enlace, he puesto el número de serie de mi baterí­a y a pesar de que tiene más de 3 años (no recuerdo exactamente cuando lo compré) de vida en perfecto estado, me la sustituyen por una totalmente nueva sin coste alguno. :)

Este es el texto que me dan en la web de Apple:

Apple te enviará una baterí­a (o baterí­as) de repuesto tan pronto como sea posible una vez se haya procesado la solicitud de sustitución. Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la disponibilidad del producto. Cuando hayas recibido la baterí­as de repuesto, devuelve la baterí­a antigua a Apple en el paquete prefranqueado que te hemos enviado.

Perfecto. A ver si en un par de semanitas tengo la baterí­a nueva. Por si las moscas, es bueno avisar a la panda de frikis ibookeros de Bulma por si a alguno se le ha pasado como a mi y todaví­a puede pedir su baterí­a nueva. :)

Creo que voy a seguir con la foto de la cabecera de la web durante un buen tiempo. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

2 comentarios en «Apple me sustituye la baterí­a»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.