La Catedral del Mar

La Catedral del Mar Aprovechando las noches de hotel de estos últimos dí­as de trabajo en Tenerife, le pegue un buen tirón al libro La Catedral del Mar. Lo habí­a empezado hace un tiempo y lo tení­a olvidado desde que me pegó por leer manga cada noche. En cambio, en pocos dí­as me lo he comido entero ya que he tenido que coger unos cuantos aviones y como ya he dicho, algunas noches de hotel sin nada mejor que hacer que tumbarme en la cama a leer hasta quedarme dormido.

El libro está realmente entretenido. Una historia que transcurre en Barcelona, la Barcelona de 1300. De recomendada lectura si has leí­do libros como “El nombre de la rosa” o El médico y te han gustado.

Ahora la duda que tengo es ¿que libro me leo? ¿Me recomendáis alguno?.

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

9 comentarios sobre “La Catedral del Mar”

  1. Hola compañero,
    Pues yo te recomiendo “Matrimonio, bebes y otras desgracias del sexo” lo estoy leyendo y es muy entretenido… en fin… para gustos colores! ;)
    Un abrazo y felices fiestas

  2. Hace bastante que leí­ unos cuantos del Criptonomicón. Muy buenos. :)

    Gracias por la recomendación.

    El que me recomienda Lolo parece divertido por el tí­tulo. Pero creo que tengo ganas de algo histórico o medieval / fantástico. No se. :P

  3. La Catedral del Mar me gustó bastante. Y respecto a recomendaciones: La Sombra del Viento si no la has leido ya. En su caso te puedo recomendar: EL juego de Ender, que esta en formato bolsillo a 5 euricos. Un pedazo de obra maestra de la Ciencia Ficción. Engancha que da miedo!!

  4. Parece que te gustan las lecturas abundantes, así­ pues supongo que ya te habrás leido “Los pilares de la tierra” de Ken Follet, que sin duda es del todo recomendable, pero si por un casual te quieres regalar una lectura selecta yo te recomiendo “la casa de las bellas durmientes”, una pequeña obra maestra del premio nobel japonés Yasunari Kawabata, sólo apta para quien este cansado de consumir ensayos literarios y desee por unos instantes gozar de la Literatura en estado puro.

  5. En el último viaje a Madrid, Xisco Lladó se compro el libro “Los pilares de la tierra”, que ya me han recomendado varias veces distintas personas. Lo tengo en el punto de mira, en cuanto se lo termine, se lo pido. :P

    Del otro ni tan siquiera habí­a oido hablar. Pero gracias por las recomendaciones. Así­ da gusto! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.