BolsaPHP con comentarios

Bueno, me ha dado por aplicar los cambios que tení­a pendientes de golpe. Una de las cosas que creo que va a gustar es que en BolsaPHP tengamos la posibilidad de poner comentarios en cada valor.

La idea es simplemente que los usuarios comenten al respecto de cada valor, si merece la pena entrar, si alguno está enganchado y está desesperado por vender a buen precio… :P

Los comentarios tienen este aspecto:
bolsaphp-comentarios1

Como ya tengo algunos “betatesters” que están probando la caja del invertido actual, a ellos los meteré directamente para que puedan también probar los comentarios.

A los demás, si alguno quiere probarlo (teniendo en cuenta que está en fase de pruebas), sólo tiene que dejar un comentario en este apunte y le doy permisos. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

9 comentarios sobre “BolsaPHP con comentarios”

  1. Me gustarí­a saber porque los distintos valores en la tabla principal de datos de cada empresa, no varia ya hace 3 dis y estan estancados, por otro lado, porque no se visualiza mi grafico de avance en el momento de mirar mi perfil.

  2. Quiero saber si los precios estan congelados o algo asi, ya que desde hace tres dias en la mayoria de las empresas no hay cambio o ganancia o perdida alguna, y las graficas en el perfil d cada persona no estan viendose..

  3. Muchisimas gracias, la verdad no teniamos idea del cierre de bolsa los fines de semana, pedimos disculpas Laura y yo.. por tanta ignorancia… y muchisimas gracias por solucionar el problemas de las graficas..

    Saludos desde Colombia..

    att.. Laura y Mauricio

  4. Buenas, es sin duda el mejor simulador de bolsa q he encontrado, pero me gustarí­a q al dar una orden de compra poder dar inmediatamete la de venta. Ya q ésta solo se puede dar una vez hayamos comprado las acciones. P.ej: “compra” Endesa a 38’07 y simultaneamente “venta” 38’85. Un Saludo y Gracias por la dedicación

  5. Ianderson, gracias. Referente al tema de las venta de acciones, ¿Como vas a lanzar una venta de acciones que todaví­a no tienes?. Hasta que las acciones no soy tuyas (y no lo son hasta que la orden se cumpla de forma positiva), no puedes venderlas, es lógico y totalmente normal.

  6. Sin embargo, puedes dar órdenes imposibles de cumplir. puedes ordenar una compra que vale más dinero del que tienes. O eso me parece: ahora mismo no tengo ni un duro (todo invertido menos 2 céntimos) y tengo órdenes de compra activas por miles de euros.

  7. Claro q no podemos vender algo q no tengo aun, pero me gustarí­a poder dar orden de q en el momento q compre, venda a X (serí­a una orden condicionada?). Ya q si compro 1 acción es pq tengo pensado venderla a un determinado precio, y puede q yo no pueda entrar a dar la orden despues de comprarla. ¿En la realidad se puede hacer como yo quiero? (con un broker normal como eBankinter ó AhorroCorporación). Saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.