Ranking renovado en BolsaPHP

Por fin le he podido aplicar algo de tiempo a mejorar el Ranking de BolsaPHP.

En su dí­a cuando lo puse en marcha, lo hice casi de manera “temporal”, con algo de prisas y sin muchas opciones. Poco a poco me han ido pidiendo pequeños cambios que procuro aplicar lo antes posible. Estos son algunos de ellos.

Ahora en el ranking vemos el Actual Invertido, que es el valor actual de la suma de las acciones de la cartera. Esto es útil ya que podemos ver como sube (o baja) el valor de la cartera de los usuarios sin que estos tengan que realizar compras o ventas.

bolsaphp-ranking2

Además también he cambiado el número por defecto de filas mostradas en la página de ranking, que antes estaba en 100 (y es de las que más tráfico se come según las estadí­sticas) por 50. Eso sí­, ahora ya se puede pasear por todas las páginas y ver hasta el último de los usuarios registrados gracias al nuevo paginado.
bolsaphp-ranking3

Ahora ya podéis buscaros a lo largo de todo el ranking, ya sea ordenado por saldo actual, valor actual de lo invertido, beneficio los últimos 30 dí­as o beneficio hoy. ;)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

8 comentarios sobre “Ranking renovado en BolsaPHP”

  1. Por lo que he visto a la hora de comprar y vender, es mas complicado o se tarda mas en realizar la operacion si los volumenes de compra o venta son mayores. ¿Es esto cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.