En la Google Developer Day 2007

Bueno, al final hemos venido mi mujer y yo a Madrid, a pesar de las malas noticias que hemos tenido. Desgraciadamente ya no estamos embarazados. Pero bueno, espero que en breve volvamos a estarlo :)

Ahora mismo estoy en la conferencia de Google Gears. Muy guapo lo que estoy viendo, quizá muy interesante para hacer algunas aplicaciones tanto en el trabajo como para el ocio.

Actualizado (18:12): El dí­a se está haciendo más corto de lo que me esperaba. Tras la charla de Google Gears, he podido ver lo que ya dije en su momento cuando hice un gadget para BolsaPHP, hacer un gadget de Google es MUY fácil. :)

Tras el café y charla de pasillo que ofrecen entre conferencias, he entrado en la charla de la pasarela jabber con Menéame.net. También interesante.

Ahora mismo estoy en una charla que supongo que es de la única en la que realmente no me dice nada nuevo. Están enseñando como han realizado la web de “no se que” artista usando varias utilidades de Google. Pero vamos, el conferenciante no convence mucho. :(

Actualizado (19:13): Ya tengo mi helicóptero teledirigido. :) Ahora en la sala principal para la conexión con las otras Google Developer Days del mundo. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

9 comentarios sobre “En la Google Developer Day 2007”

  1. Hola Chavalote, como estás por los Madriles a lo mejor no has oí­do que este fin de semana con el periódico El Mundo regalan/venden no sé qué de la gira de Sabina con Serrat. Por si te interesa.
    Besotes

  2. Gracias a todos por los comentarios y correos. :)

    La verdad es que apenas he tenido tiempo de sentarme a leerlos y contestarlos todos. Hoy nos toca otra sesión de médicos, así­ que si todo va bien mañana ya podremos estar pensando en otra cosa. :)

    @Cristina, gracias por el aviso, Mónica ya lo tiene encargado para que me lo guarden, me mima mucho. :)

  3. Jope tio el dia que tu hermana me dijo que ibas a ser papa me alegre muchisimo. Ahora despues de leer esto me he puesto un poco triste, pero tio a por gemelos y asi nos podremos ir todos al disneyland paris.

    Un besote amigote y un abrazo para ti y pa la madona.

    Este año pienso ir al SIMO y a la BALEARIKUS PARTY dime cosillas si te animas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.