Marga Peralta

pa011970

Retrato disparado el dí­a del cumpleaños de Marga.

P.D.: Ha dicho que según la calidad y cantidad de los comentarios, publica aquí­ su teléfono para que la llamen y le tiren piropos. :P

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

18 comentarios en “Marga Peralta”

  1. Haremos campaña positiva sobre la señorita Margarita Peralta, aunque después de algún comentario un pelí­n borde a la persona creado de este gran blog, no se no se ….

  2. Ja jaja. Manuel, gracias por el comentario. Te ha quedado un poco “pelotilla”, pero gracias. :)

    Ahora hay que saber a cuantos comentarios pondrá la susodicha el teléfono por aquí­ para que la llamen. :P ¿A los 10 comentarios? ¿A los 15?

  3. Eso lo solucionamos rápido y sino como último recurso siempre nos quedarán los gofres :P.

    P.D.: ¿Pelotilla yo? Nada más lejos de mi intención, oh gran sabio!! xDD

  4. La susodicha jurarí­a que pone calidad y cantidad, por ahora la cantidad deja mucho que desear… y la calidad no digamos (no puedo perder mi fama de borde :P )
    PD: Lo de los gofres me lo pensaré :D

  5. No tengo el gusto de conocer a la señorita Marga, y si para lograrlo hay que conseguir cantidad de comentarios aquí­ está el mí­o.

    Intentémoslo con la calidad. Mi opinión respeto a la foto es que el autor ha conseguido realizar un buen retrato, de gran calidad artí­stica, pero que gracias a la modelo el conjunto se convierte en todo un cuadro de exposición.

    “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla”
    Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

  6. O_O ese último comentario si se merece el teléfono!!!
    Una foto guapa y una modelo más guapa! si señor :)
    Bueno… con el mio ya es uno más, arriba la cantidad!!! xD

  7. Bueno, me aburro, he visto tu foto, y voy a comentar algo … No te hagas ilusiones Marga :P
    En un principio, y esto es una base, que te atraiga alguien simplemente por su fí­sico es algo primario, rudimentario, un módem de 28 y pico mil baudios, que para llegar a ser una ADSL2+ o como demonios se escriba, hay que ver cómo desempeña sus valores.

    Hala, a correr.

  8. Marga, tienes que reconocer que como mí­nimo, el nivel de los comentarios se merecen que aunque no proporciones tu teléfono (que hay que valorarlo), al menos puedas dar a alguno de ellos tu dirección de correo. :P

    Ja ja ja. Marga, ¿Soy muy malo? :P

  9. Espera, que yo lo voy a ser más…

    Margalida, que si no tienes tiempo o vas muy estresada en el trabajo, yo puedo facilitar tu correo, todo de modo altruista 100% y con mucho cariño.

    P.D.: He sido suficientemente malo?¿?¿ :-PPPP

  10. Quien quiere enemigos teniendo amigos como estos …

    Quien me mandarí­a daros mi teléfono y mi correo a vosotros dos…

    Y no sois malos, sois hombres, así­ que como mucho traviesos y con cierta mala idea, pero sin llegar al nivel requerido para poder llamaros malos :-P

    Señorita Kynom, gracias por lo de modelo guapa, aunque seguro que tú saldrí­as mucho mejor :-D

    Respecto a los dos comentarios de los desconocidos, creo que se merecen que les conteste. No están mal las comparaciones. Lo del cuadro de exposición (perdón por no contestar antes) es una buena metáfora, aunque, como he dicho muchas veces, el mérito es del fotógrafo y no de quien aparece en la fotografí­a. Pero gracias de todas formas. Ah, y Confuncio tiene todo la razón del mundo.
    Lo del módem … es curioso, nunca se me habrí­a ocurrido comparar a alguien con un módem, será que soy más de software, pero no voy a negar que está bastante bien, tienes toda la razón. Y lo de hacerme ilusiones, tranquilo, hace años que no me las hago. Aparte de tener fama de borde, tengo fama de pesimista (yo digo que realista) y las ilusiones suelen estar en un segundo o tercer plano. Cuando no esperas nada, si llega algo siempre puede superar tus expectativas :-)

    pd: mi teléfono y mi correo siguen siendo secreto de sumario jejeje :-D

  11. Borde todo lo que tu quieras, las bordes sois mi especialidad, a mas borde seas mas fácil me lo pones … Tengo aguante y no va con segundas, lo que no quiere decir que en el otro plano no lo tenga, simplemente que me lo reservo, ya ve que veo que presumes de brujilla.
    No me vale un “no te dejo el numero de telefono” ni un “vete a tomar por culo” ni cosas mas fuertes estilo “voy a matarte” (ahí­ es cuando he triunfado).
    Ser borde deja una ventana muy grande abierta para los que saben trepar, los que no, simplemente se las dan contra el muro y estás tan convencida de que nadie va a trepar por ti que sigues con la misma actitud … No sé, quizá la ventana esté un poco alta para la mayorí­a de la gente, pero para mi todavia está demasiado baja viendola desde lejos (figuradamente) y en un JPG.

    :P

  12. Un borde es alguien con mala leche, algo graciosillo y que posee la mala virtud de la extrema sinceridad (y ya se sabe que la verdad a veces ofende). Se trata de una persona impertinente y antipática y tú por tus respuestas no lo pareces. Pero si tú lo dices no seré yo quien te haga la contraria no sea cosa que me arres una leche.

    De todas formas, el ser borde está de moda. Ya no se estila el ser dulce y moderado, ahora lo que se lleva son los seres crueles y desagradables (como House).

    Ya veo que no nos vas a dar tu teléfono (¿para qué si nosotros ya tenemos uno?) pero como yo tampoco esperaba que lo hicieras no me voy a llevar ninguna desilusión.

  13. A pesar, Sebastián, de que no estoy de acuerdo con la definición que haces de borde (por lo menos la primera de ellas), estoy completamente de acuerdo en que Marga no es borde :-)

    Hace relativamente poco tiempo que la conozco, es una persona encantadora y dulce, pero como todos, tiene sus dí­as (normaaaal). Fue de las primeras con las que hice amistad al llegar a Palma y eso, te aseguro que un/a borde no lo hace.

    Lo sé porque yo sí­ lo soy. Y tengo una amiga en Gijón que es la borderí­a llevada a un extremo (a esta la adoro :-D).

    Resumiendo, que no, que la Marga no es nada borde. Que es un encanto de mujer ;-)

    Y hombre, lo del teléfono…. qué quereis que os diga, normal que no lo quiera exponer en la web!! :-D

    Propuesta: quedad un dí­a a una hora en un chat. Donde os parezca. Y hablais… “sus” vais conociendo… intercambiais correos….

    Poc a poc, como decí­s por aquí­!!

    Saludos!!

  14. marga, marga que puedo decir de ella apartandonos de lo bonita que ha quedado en la foto, eso no quiere decir que sea solo por fuera bonita sino por dentro, es una persona muy buena y muy buena amiga…eso lo garantizo y ella sabe que lo digo de corazón, la amistad de nosotros data desde los 17 años y con mucha lejaní­a pudimos consolidarla, conclusión le deseo que siga así­ como va, le deseo lo mejor y que se arriesgue a dar aunque sea su emaillllllllll para ver quién es el caballero galante (no desagradable) que le escribe…arriesgate mi amiga, no pierdes nada!!!!

  15. bueno bueno bueno
    os prometo que no he sobornado a estas dos. Lo que tiene tener amigas… Muchas gracias, aunque creo que os habéis pasado un poco. Además, las dos sois unas liantas :D

    Resumiendo, Sebastián, que te han dado la razón y parece que no soy tan borde como querí­a aparentar, y menos con mis amigas (a lo mejor el amo y señor de este blog quiera opinar al respecto) . Aunque la verdad, tengo estudios cientí­ficos, con ensayos aplicados sobre seres humanos del sexo masculino, que demuestran que ser borde resulta un buen método de defensa personal y es bueno para la salud (Manuel, podrí­as añadirlos a los tuyos sobre las mujeres)

    ah!, y mi ventana es “customizable”, la coloco a la altura precisa, dependiendo de quien quiera entrar. No vaya a ser que se cuele alguien… si estuviese siempre igual no serí­a divertido :P

  16. Lo siento, solo añado estudios que yo haya podido comprobar y testear :-P.

    Ademas, no creo que ese estudio sea muy cierto, ya que ante el especimen de sexo masculino solo es 100% fiable una buena arma, automatica a ser posible… solemos ser muy pesados xDDD.

  17. — Inicio del OT! <- se nota el pl, que no? :-P
    Sé que no tiene que ver con lo que estamos hablando, pero…. ej que ha sido leer lo de la venta customizable… y no he podido evitarlo:
    No os perdais el ví­deo:
    http://tinyurl.com/24psyd

    Ya tengo que juntar pasta pa comprarme esta y el i-phone.
    Es lo que tiene ser friki y tal….
    Ale, ya, fin del OT. :-)
    —-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *