50.000 movimientos en 30 dí­as

Cada vez me sorprende más la cantidad gente que le pica el gusanillo de probar en bolsa y utiliza BolsaPHP para sus prácticas.

No hace mucho celebraba el llegar a 5.000 usuarios registrados. Hoy toca celebrar los 50.000 movimientos de compra / venta en los últimos 30 dí­as, que se dicen pronto, pero son muchos usuarios jugando con sus carteras. :)

De nuevo gracias a todos por vuestra participación, reconozco que ultimamente estoy recibiendo más ayudas y apoyos que nunca, por lo que las ganas de seguir haciendo cosillas con la web incrementan continuamente (a ver si ocurre lo mismo con el tiempo libre para dedicarle :P).

Un pantallazo del momento épico, superando los 50.000 movimientos.
bolsaphp-50001-movimientos1

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios en “50.000 movimientos en 30 dí­as”

  1. yo me he registrado hoy y me ha gustado no hace mucho pense en programar algo por el estilo…. aun que no tube en mente autualizar las empresas reales me gusta mucho enserio una currada impresionante…

    otro detalle en la lista de las empresas podrias poner el orden a elejir es decir poner orden nombre ( alfabeticamente ) predeterminado pero dejar que la gente pueda poner un orden ya sea con un select/list
    no es dificil de programar y es muy útil para los usuarios

    Enhorabuena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *