De trece semanas

De trece semanas, eso dice el informe de la ecografí­a que hicimos ayer, donde ya se aprecian perfectamente los bracitos, las piernecitas y la frenética actividad de nuestro futuro bebe.

Mi mujer y yo tenemos que pedir disculpas a todos aquellos que nos han ido preguntando estos tres meses atrás si ya estabamos embarazados. Siempre contestamos que no a todos, mintiendo, ya que preferí­amos esperar a la pirmera ecografí­a para ver si estaba todo bien, supongo que el mal trago de la vez anterior nos sembró cierta precaución a ambos. Espero que lo entendais todos y sepais perdonarnos.

Pues nada, como tení­amos planeado, ya tenemos un humano de nivel 1 de camino. Necesitaba volver a compartir esta alegrí­a con todos vosotros, así­ que estoy escribiendo esto desde la cama, desvelado y con una sonrisa en mi cara de bobo.

Ya iré informando de las nuevas ecos, cuando sepamos si es niño, niña, elfo, orco o gnomo. :P

¿Que dominio .net le ponemos?

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

24 thoughts on “De trece semanas”

  1. oooohhhhhhhhhh, enhorabuena, felicidades, alles, alles Gute, !!!!!!! Para los tres, que la fuerza os acompaña……………………

  2. Que contenta etoiiiiiiiii……os lo mereceis, que orco ni que leches sera un NIí‘O precioso, como sus papis. Anda limpiate la baba! je,je….

  3. Enhorabuena!!! te digo yo que me lo olí­a, y hazme caso que en esto de los olores ahora, a mis quince semanas soy una experta!!! Muchas felicidades a los dos y ya sabes David a cuidar muy mucho a Monica.

  4. La leche. no te cansas de darnos buenas noticias. Felicidades a los dos y espero sinceramente que no se parezca a nadie de la tierra media ;-)

  5. OLE; OLE; y suma y sigue.FELICIDADES!!!!!!! a los dos ( tu perro ahora tendra otros juguetes que romper).Que sea niña……

  6. ¡Felicitaciones por el parásito!
    Habéis comenzado el trabajo más desafiante e importante que tendréis en vuestra vida.
    Aceptar por siempre que tu corazón ande vagando fuera de tu cuerpo es una decisión trascendental que a mi me ha llenado de satisfacción, espero que éste sea también vuestro caso.

    ————————————————

    Dr. House: “Tiene usted un parásito”.
    La paciente: “¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!”
    Dr. House: “No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo”.

  7. Enhorabuena por la segunda hipoteca, por cierto …
    ¿Sabrás instalarlo y configurarlo?
    ¿Le vais a poner Leo?
    Es que he visto que Peter Gabriel tiene interés, ya te lo dice en “games without frontiers”:
    “Hans plays with lotte, lotte plays with jane
    Jane plays with willi, willi is happy again
    Suki plays with leo, sacha plays with britt
    Adolf builts a bonfire, enrico plays with it
    …”
    Suerte !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *