Sistema de mensajerí­a interno en BolsaPHP

Varios usuarios me habí­an comentado la posibilidad de tener un sistema de mensajerí­a interno en BolsaPHP.

Hoy, tras mejorar algunas cosillas modificando la base de datos para optimizar un poco más el rendimiento, me he puesto con ello. Ahora ya tenemos sistema de mensajerí­a propio. :)

Aunque se me ocurren miles de cosas más que hacerle a BolsaPHP, no dispongo de tanto tiempo como el que me gustarí­a utilizar en ello. No obstante, estoy seguro de que irá mejorando la cosa continuamente.

De momento, he subido un pantallazo de como está ahora mismo a mi cuenta de Flickr.

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

5 comentarios sobre “Sistema de mensajerí­a interno en BolsaPHP”

  1. Putatriat, que más quisiera yo que poder poneros un piso a cada uno. Bastante tengo ya con encontrar una casa decente para comprar. :P

    Locojaen, ¿si mi magia con las teclas pudiese hacer lí­quido los saldos de BolsaPHP, tu crees que tendrí­a problemas para poder comprarme una casa?

  2. lo primero de todo, me gustaria felicitarte por esta idea tan divertida que has tenido. Llevo dos dias completamente enganchado a la bolsaphp…y sobre todo que te has currado un monton de detalles. GENIAL!
    me gustaria sugerirte la posibilidad de anular ordenes de compra o venta antes de que se ejecuten. A veces simplemente porque t equivocas y picas el boton de vender cuando quieres dar a comprar o al reves…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.