Mañanas oscuras de trabajo

24042008068.jpg

Siempre me ha gustado trabajar. Tengo la suerte de ser de los que se despiertan y van encantados al trabajo, para colmo trabajo en lo que me gusta, en lo que me apasiona, por lo tanto, me lo paso en grande en el trabajo.

El problema es que cada vez el trabajo se distancia más de lo que a mi me gusta. Me gustan los ordenadores, los problemas informáticos, los retos técnicos. Y cada vez tengo menos de eso y más de llamadas telefónicas, reuniones y ese tipo de cosas. Cada vez hago menos cosas yo y mando más cosas para hacer. ¿Es eso bueno o malo?

Bueno, en cualquier caso, esta mañana estreno taza para meterme el capuchino de todas las mañanas, así­ que le he tirado una foto a mi “oscura” mesa de trabajo con la taza llena.

Gracias Antonia por la taza. :)

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios en “Mañanas oscuras de trabajo”

  1. ínimos hombre…
    Yo me encontré de repente que le tení­a que dar trabajo a dos personas y hacer el mí­o. La primera semana fue estresante, tení­a la sensación de no hacer nada en todo el dí­a y eso que no paraba. Ahora está todo más controlado, sobre todo por que el número de personas se ha reducido a una y ya pilla de que va la aplicación y empieza a conocer las tablas.
    Aunque lo diga alguien con fama de negativa, la cuestión es buscarle el lado bueno a las nuevas tareas :D

  2. Uala! Qué tamaño de taza… ahora sí­ que vas a flipar con los cafés… :-P

    En cuanto al trabajo, tómatelo con calma, ya sabes cómo va… Lo importante es que reserves un poco de tiempo para hacer lo que sí­ te gusta y despachar lo demás con rapidez.

    Una caracterí­stica es que los demás creerán que no haces nada… no te dejes engañar y tenlo muy claro. Mientras seas consciente de que lo que no te gusta también es trabajo… todo va bien. Siéntete productivo.

  3. “Siempre me ha gustado trabajar. Tengo la suerte de ser de los que se despiertan y van encantados al trabajo”

    Tí­o, conserva eso toda la vida. No tiene precio.

  4. @Marga, no es a nivel de organización lo que me hace cuestionarme algunas cosas, es más a nivel personal, a nivel de satisfacción de trabajo. :)

    Pero claro, para ti tiene que ser fácil, tu te atreves incluso con los cocodrilos de 6 años. :)

    @Xisco, sabes muy bien a que me refiero, pero lo que te hace replantear algunas cosas son los cambios de alto nivel. Cuando cambia el organigrama de una empresa, siempre hay que plantearse las cosas, por muy arriba que te encuentres en él. :)

    De momento me siento productivo, pero no al 100%, es como si fuese a medio gas (en producción). Espero decir lo contrario en poco tiempo.

    @Paco, es cierto, siempre me ha gustado ir al trabajo. Me siento bien trabajando. Supongo que se debe a que me apasiona este mundillo y he tenido la suerte de poder elegir trabajos en los que me apasiona lo que hago.

    Si mi trabajo fuese en otro sector o en otro tipo de profesión quizá no podrí­a decir lo mismo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *