Canon 5D Mark II

Estando en la GDD08MAD Javier Martí­n de Afterbit me comentó las bondades de la nueva cámara de Canon.

La verdad es que lo primero que sorprende es que te digan que tiene la posibilidad de subir a un ISO 25600, una cifra casi increible cuando hablamos de cámaras reflex digitales.

Podemos encontrar información detallada en esta preview de Canon 3D Mark II.

Pues bien, me pasó un interesante enlace a un blog donde se publicaba un ví­deo hecho con la 3D Mark II, pero ahora mismo el ví­deo no es visible, ya que al parecer ha superado las tasas de transferencias permitidas por Canon. Al parecer Canon está buscando alternativas de hosting para poder volver a colgar el ví­deo de nuevo.

Mientras Canon busca soluciones, he pensado en colgar mi propio mirror del ví­deo, ya que es realmente interesante lo que se puede hacer con una cámara de fotos de estas caracterí­sticas. En cuanto disponga de una copia publicaré el enlace aquí­.

Ya está el ví­deo en alta resolución en mi servidor. Si te apetece colaborar y repartir el ancho de banda (es un ví­deo muy buscado) te agradeceré que lo descargues, lo cuelges en tu servidor y me pases la url para actualizar esta lista. :)

Lo que de momento si se puede ver es el ví­deo Behind The Scenes of “Reverie” que es un making-off del ví­deo que no podemos ver. :P

¿Ya he comentado que me parece una máquina fantástica? Debe ser todo un lujo disparar con ese bichejo. :)

P.D: Aunque lo mejor es ver el ví­deo en una resolución alta, para los más impacientes paso un enlace de youtube del dichoso ví­deo de Canon.

Actualizado: Ahora sí­ funciona el enlace del ví­deo. Descargaló, compártelo y añade un comentario con tu enlace para que pueda actualzar el apunte.

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

2 comentarios sobre “Canon 5D Mark II”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.