Televisión a la carta

Parece que por fin empieza a emerger la moda de la que me quejaba en el apunte de la entrevista a Raymond Kurzweil. Ya es posible ver «algunos» de los contenidos de las cadenas de televisión a la carta, teniendo muchas diferencias en sus formatos.

  • TVE a la carta: Está bien, de reducida elección, pero los vídeos tienen una calidad decente y no se cortan cada pocos minutos. Puedes ver perfectamente un programa de 50 minutos sin tener corte alguno.
  • Antena 3 TV videos: Pésima. Una web muy mal pensada. No han entendido de que va el tema de la televisión a la carta. Apenas hay material que ver y encima cortados en fragmentos bastante cortos. Dudo que tengan éxito de visitas.
  • 3 a la carta Televisió de Catalunya: Excelente. Estos sí que han entendido por donde van los tiros. No solo tienen mucho material (un gran banner anuncia 75.000 vídeos disponibles) si no que además están perfectamente integrados en una página con servicios útiles, buscador, RSS, comentarios. Esta web sí que va a sacar partido a sus vídeos, su audiencia subirá como la espuma y además permitirá un feedback adicional a los programas que ellos producen. No me importa tragarme 30 segundos de publicidad si luego tengo buen contenido.

A ver si las que quedan se apuntan y se van subiendo al carro. ;)
¿Conoces alguna cadena más que publique sus contenidos?

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.