5 thoughts on “Neithan y Kalah”

  1. ¡Pero qué guapísimo está el pequeñajo! Me encanta el mensaje del chupete, aunque me extraña que no ponga “Papá progama en software libre” Claro, es que es muy largo…

  2. La verdad es que el padre está tan emocionado con esto de ser padre que cada vez dedica menos tiempo a estar delante de una pantalla.

    De hecho, recientemente he tomado una decisión al respecto, precisamente para estar más tiempo con Neithan. :)

    Pero bueno, sí, es cierto, lo poco que programo es software libre, claro. :)

  3. Pero dios mio que niño mas guapo. Enhora buena! Me he puesto muy contento al ver que ya eras papa y ademas con un nene tan guapo. Si ya se que un poco mas y el niño hace el servicio militar, pero no tengo tiempo de navegar, tanto trabajo con esta ….. crisis. Bueno que en unos dias lo apuntas con migo que estoy dando clases de KARATE en alcudia. Que este debe ser el que heredara la filosofia ZEN y el mando del THE NOE CLUB.
    Un saludo muy grande y un super abrazo de tu amigo que te quiere.

    Pedro.

  4. Gracias Shoto. Estoy disfrutando como nunca de esta maravilla de enano (aunque yo sigo pensando que es más bien un hobbit).

    Cuando tenga unos añitos y ya sepa levantar una pierna sin caerse, habrá que preguntarle si le apetece apuntarse a clases de cualquier tipo de arte marcial. A mi me encantaría, pero ya sabes que para mi es más importante la filosofía que enseña el profesor que el deporte en si. Así que, ya hablaremos. :P

    ¿Que me dices de los tuyos? ¿No hay ningún heredero de la filosofia ZEN y el mando de The Noe Club?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *