Domingo de Paintball

Este fin de semana ha sido uno de esos raros fines de semana en los que tienes toda la agenda preparada y de pronto se van desmoronando todos los planes.

Así que los compromisos familiares se esfumaron el sábado y a medio día me llama Piffall para decirme si me apunto a un paintball. No tarde demasiado en pensarmelo y el domingo por la mañana allí estabamos una panda de amigos y conocidos listos para dejar sin bolas de tinta los cargadores de nuestras marcadoras.

p2158592

La verdad es que desde hace mucho tenía ganas de apuntarme a algo así. Lo recomiendo para pasar un muy buen rato, disfrutar metiendose en el papel de algún juego mata-mata y de paso hacer ejercicio.

Y eso que yo tengo muy claro que no sirvo para ser un guerrillero. Me “mataron” en practicamente todos los asaltos, algunos con tiros realmente certeros. Es impactante ver como una bola de tinta viene directa a tus ojos y no te da tiempo a quitarte. La sensación del choque de la bola contra la máscara me impresiono mucho.

Imaginarselo es difícil, pero viendo la foto quizá os podáis hacer una idea.
p2158620

Sin la menor duda, un buen hobby. Sano y divertido. Más divertido si vas con compañeros de trabajo o incluso jefes. Je je je. No me olvido de la frase de Piffall antes de empezar: “Tengo unas ganas de darte un tiro…”. Je je, cuanto amor entre nosotros. :P

He creado una galería de fotos de Paintball para que todos los que disfrutamos y sangramos juntos, podamos verlas. :)
p2158583

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

3 comentarios sobre “Domingo de Paintball”

  1. @paurullan
    La verdad es que se me paso poner el enlace del sitio. Está en Crestatx y su web es PaintabllFantasy.com.

    La cosa no sale muy cara, sólo 25€ para disfrutar un par de horas. Te aseguro que más que suficiente para divertirte mucho y cansarte todavía más.

    Pero cuidado, esto engancha. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.