Salida Fotográfica Atalaya Albercutx

De nuevo hemos subido un grupo de fotógrafos del taller de fotografíaa la Atalaya de Formentor.

IMG_0298

Las pobres modelos todavía deben tener sus ojos afectados, ya que los flashes no dejaban descansar sus pupilas. No obstante, seguro que ellas también repetirían una noche así.

IMG_0347

IMG_0508

Además de las típicas fotos a chicas guapas, hicimos algunas fotos chulas, jugando con la iluminación de la luna en la noche.

IMG_0540

He creado un set en mi cuenta de Flickr, con el nombre Salida Fotográfica Atalaya Albercutx, donde se pueden ver todas las fotos públicas de esa noche.

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

3 comentarios sobre “Salida Fotográfica Atalaya Albercutx”

  1. primero, enhorabuena, las fotos son impresionantes

    segundo, las fotos nocturnas, en las que salen las estrellas, las has hecho con un tiempo de exposición largo, no?? con tu permiso me bajaré alguna para ponerla de fondo de escritorio :D

    1. Gracias, gracias.

      Las exposiciones de las estrellas son largas, sí. Entre 20 y 30 segundos. Las pobres modelos aguantaban como unas campeonas el frio, totalmente quietas, toda la exposición.

      Puedes ver los datos detallados de las fotos en mi cuenta de flickr, donde verás exactamente como se hizo cada una. Todas tienen un enlace, en la columna de la derecha, llamado “Más propiedades”. Ahí podrás ver todos los parámetros del EXIF de cada una de las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.