En Google I/O Madrid

He pasado un par de días en Madrid con la excusa de ir a ver las oficinas de Google en Torre Picasso y de paso hacer algunas fotos. Así que lo primero que hice al bajar del avión fue precisamente sacar la cámara. :)

Aeropuerto de Madrid

Sobre la Google I/O no hay mucho que decir, que no sepa ya todo el mundo. Pero en las oficinas de Madrid pude hacer algunas fotos (sólo algunas, al principio no me dejaban hacerlas) del evento y el buen rato que pasamos allí.

En Google I/O 2010 En Google I/O 2010 En Google I/O 2010 En Google I/O 2010 Raul En la Google I/O 2010

Como siempre, he creado la pertinente colección de fotos del evento, la he llamado Google 2010, aunque también he creado uno llamado Madrid 2010 donde he puesto todas las realizadas durante el viaje.

Tengo que agradecer especialmente a Raul y Clara, del equipo de Google, su atención y amabiliadad, por permitirme hacer algunas fotos del evento y aguantarme mis tonterías. Aunque sigo esperando mi teléfono Android. :P

Al resto de compañeros, un placer conoceros, espero mantener contacto con muchos de vosotros (aunque de algunos al final no intercambiamos datos), que será seguro interesante conocer con detalle lo que hace cada uno.

Oficinas de Google en Madrid

Hasta la próxima, Google Madrid. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

2 comentarios en «En Google I/O Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.