Relato de una Twittpalma

Hay mucha gente que se pregunta que es eso de las Twittpalma, que suponen que es una panda de frikis que se juntan para “a saber que”. Este apunte es para todo aquel que se pregunta este tipo de cosas.

En realidad no es muy complicado, en las twittpalma la gente se junta para charlar, donde incluso hay algunos platos para engañar al estómago y alargar el momento de ir a la cena.

Aunque no todos se interesan por la comida, algunos prefieren twittear.

Pero por lo general, la gente charla y algunos se quedan un poco de lado cuando otros se pasan de las palabras a los hechos.

Como somos unos cuantos los que llevamos cámaras de fotos, algunos posan, posan y siguen posando. Hasta las camareras posan. Como es lógico, cada uno posa a su manera, aunque algunos les sorprenda.

Mientras tanto, algunos twittean.

Cuando a la gente ya le entra hambre, nos vamos a cenar. Allí empiezan las risas por chistes frikis, entre pose y pose. Algún comentario te hace reflexionar.

Algunos twittean.

Se bromea y se mezclan las risas y las reflexiones.

Algunos twittean.

Cuando llega el final de la cena, se hacen los cálculos necesarios para saber a cuanto sale la broma por cabeza. No a todos les sienta bien tener que soltar ciertas cantidades de dinero.

De hecho, algunos incluso desactivan su sistema de posicionamiento para poder perderse.

Pero, empiezo a pensar que mejor que leer como es una twittpalma, puedes ver como es una twittpalma. Pero mucho mejor si te apuntas a la próxima y formas parte de ella. :)

¿Nos vemos en la siguiente?

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios en “Relato de una Twittpalma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *