La Seu – Catedral de Mallorca

Mi amigo Toni, de Proentorno.es, está preparando un trabajo arquitectónico sobre la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca. Necesitaba un poco de ayuda para documentar con fotografías su trabajo, así que no dude ni un segundo en prestarle todo mi apoyo.

La Seu, Catedral de Mallorca

Tras conseguir permiso para tener acceso a la catedral sin más público que nosotros mismos y una luz de atardecer agradable, nos pusimos en marcha con todo el equipo fotográfico y una lista de fotos que Toni previamente había preparado para no dejarse ni un rincón de lo que necesitaba por capturar.

La Seu - Catedral de Mallorca

A pesar de la mayoría de fotos tomadas son para el trabajo de Toni, pude “escaquearme” algún momento de mi trabajo como iluminador para hacer mis propias tomas, aunque las que yo hice por placer fueron todas con la iluminación natural que había allí mismo. El resultado de estas tomas me gusta mucho.

La seu - Catedral de Mallorca

Me han autorizado a publicarlas, así que estoy encantado de poder mostrar estas pocas fotos. He creado un pequeño set en mi cuenta de Flickr que he titulado La Seu – Catedral de Mallorca, recomiendo ver las fotos en tamaño real, merecen la pena.

¿No te parece que tiene una luz preciosa? :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

2 comentarios sobre “La Seu – Catedral de Mallorca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.