Fotos de la Retromallorca 2010

Gracias a una buena panda de frikis, recientemente he podido asistir al evento bautizado como #retromallorca, donde me han dejado hacer varias cosas de las que más me gustan. Ver y tocar cacharros que funcionan con bits y hacer fotos a cualquier cosa. :)

IMG_9078

Además, aprovechándome de la confianza de Juan Salvador (aka @savermsx), le pedí una acreditación para el evento, para añadirla a mi colección de acreditaciones de eventos frikis (ya tengo unas cuantas). :P

IMG_8882

Así que casi por accidente, me convierto en uno de los fotografos oficiales del evento. Aunque nada que ver con algunos cracks que pasaron por allí. Pero bueno, el caso es tirar fotos y divertirse.

He cogido una selección de fotos del evento que, a mi parecer, cuentan cosas. No todas las fotos tienen una gran calidad de imagen o son tomas perfectas, pero cada una de ella cuenta algo, muestra un trocito de lo que fue aquello. Si te lo perdiste, con las fotos podrás estar un ratito allí. Si lo viste, con las fotos volverás a sonreir. :)

IMG_8659

Como de costumbre, he creado una galería de fotos en mi cuenta de Flickr, puedes encontrarlas con el nombre de Fotos de la Retromallorca 2010.

¿Que te parecen las fotos? ¿Te gustó el evento? ¿Te hubiese gustado asistir?

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios en «Fotos de la Retromallorca 2010»

  1. Esto sí que es cantidad y calidad!

    Te mentiría si te dijese que ya las he visto todas, estoy en ello, pero no he podido evitar hacer un alto en el camino para felicitarte, al igual que al resto de fotógrafos que nos visitaron, ¡gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.