Emilio Duró en Palma, Mallorca

Hoy he tenido la suerte de poder asistir (gracias a unos amigos que me consiguieron unas entradas a través de Twitter) a la charla que ha dado hoy Emilio Duró que tenía por título “Gestión de la Ilusión en tiempos de cambios”.

Emilio Duró - Palma Mallorca

A pesar de que ya había visto el famoso vídeo que corre por internet de este hombre, tengo que decir que merece la pena verlo en persona.

Cuenta cosas que ya sabemos todos, pero quizá no es lo que cuenta, más bien como lo cuenta y lo que transmite contándolo.

Emilio Duró - Palma Mallorca

Aunque estaba algo cansado (él mismo nos ha contado que había pasado mala noche), su energía, su vitalidad y sus ganas de contar todo aquello que se le pasa por la cabeza tan rápido como lo piensa, es realmente contagiosa. Al menos para mi, que tengo que reconocer que verle “me pone las pilas”.

Emilio Duró - Palma Mallorca

La charla no se ha grabado, ya que él mismo lo ha prohibido. “No quiero que me graben más, que me han arruinado la vida” decía.

Bueno, mi recomendación es que si tienes la oportunidad de asistir a alguna de sus charlas (antes de que se canse y deje de hacerlo) lo hagas, por que merece la pena.

Par mi ha sido todo un placer conocerle en persona, charlar un poco con él y hacerle algunas fotos. Que como ya le he comentado, las publico en un álbum en mi cuenta de Flickr con el título Charla de Emilo Duró en Palma, Mallorca.

¿Ya has visto el famoso vídeo de Emilio Duró? ¿Lo has visto en persona? ¿Que te parece?

Publicado por

Suki_

Creador de BolsaPHP. Administrador GNU/Linux en Hotelbeds Technology, Socio en SoopBook.com Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

3 comentarios en “Emilio Duró en Palma, Mallorca”

  1. Que suerte!!!! Yo me he enterado hoy que venía :(
    Me hubiera gustado mucho asistir y aprender de la bestia!!! jajajajaja

  2. – Sí, he visto el famoso video
    – No, no he tenido el placer de conocerle en persona
    – Elegante, me gusta su corbata.

    …no obligues a contestar preguntas leñes, me gustaría haber ido, pero bueno, me pegaré a tí como sustitutivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *