SpokenPic Launch

Hoy he tenido la suerte y el privilegio de presenciar el lanzamiento de SpokenPic junto a Ricardo Galli y el equipo de APSL en sus oficinas.

Aunque ha coincidido con algunos pequeños problemas de Twitter justo en esos momentos, lo que ha dado pie a detectar y corregir, en tiempo record, algunos pequeños bugs de la aplicación que han mejorado aún más en calidad a pocos minutos de aparecer en el Market de GooglePlay.

SpokenPic lauch

SpokenPic es una aplicación para Android que permite realizar fotos con tu móvil y añadirles un comentario de voz o cualquier otro sonido que se te ocurra, publicarla y compartirla en la red en pocos segundos.

Desde el primer momento en que pude probar la “pre-beta” ya tenía claro que sería una killer app y según voy viendo como avanza y como está cociéndose por dentro (el equipo es realmente un lujo de personal), estoy cada vez más convencido.

He vuelto a sentir eso que se siente cuando estás en la oficina de una “start-up”. Esas ganas de hacer cosas, esas ganas de hacerlo bien, esas ganas de disfrutar con lo que se hace. Reconozco que se me ha vuelto a despertar el gusanillo que llevo dentro de estar en sitios así.

Aprovechando la ocasión, ya que desde que cambié de trabajo no he parado de trabajar duro en la oficina y apenas tengo vida social, he sacado la cámara y he tirado algunas fotos. He publicado una pequeña galería en mi cuenta de flickr con el nombre: SpokenPic Launch.

SpokenPic lauch

SpokenPic lauch

SpokenPic lauch

SpokenPic lauch


¿Todavía no tienes la App de SpokenPic en tu Android? ¿A que esperas? Podrás subir fotos como las que yo subo a mi perfil en SpokenPic.

¿Cuál es el tuyo? :)

Un pensamiento en “SpokenPic Launch”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>