Hay veces que me pasan cosas que no soy capaz de asimilar. En los últimos días he tenido contacto casual con todas mis ex. Bueno, la verdad es que no son muchas, tan sólo cuatro, pero vamos, que ya es mucha casualidad hacer coincidir las cuatro en unos días, teniendo en cuenta que algunas hacía años de las que no sabía nada en absoluto.
Si fuese un profeta quién me lo hubiese anunciado unos días antes, me hubiese reido de él hasta tener dolores abdominales.
Bueno, reflexionando un poco sobre mi pasado con las mujeres saco la clara conclusión de que ya he tenido bastante. Teniendo en cuenta que he tenido pareja casi continuamente desde los catorce años, conservando todas las relacciones durante varios años, lo que me queda ya es la soltería indefinida.
Todas las separaciones han sido un poco duras de pasar, incrementando el dolor con la edad. Esta última todavía no he sido capaz de superarla. Todavía se me disparan las pulsaciones cuando veo el nombre de la última ex en el móvil mientras suena. Todavía escuecen algunas canciones. Todavía se escapa alguna lágrima cuando aflora algún recuerdo.
Bien, dice el refran que no hay mal que por bien no venga, así que no me queda más remedio que ser optimista y disfrutar de lo que tengo. Eso sí, sólo.
¿Y esto a que viene?, pues que estos días, hablando con diferentes personas, unas han reprochado mi «misoginia« (ojo, que nadie lo tome al pié de la letra), me han llamado «tonto» sin que pueda rebatirlo, me han amenazado con no volverme a llamar para dejarme escuchar una canción de un concierto en directo (gracias :) ) e incluso han intentado hacerme entrar en una discoteca para que me divierta.
Pues a todos los que se den por aludidos en este post, gracias por estar ahí, aunque sea para darme bofetones. :)
Han abierto Magic tio!! este sábado a la disco…!!!!!!!!
From Disco to Disco… lalalalala
jeje, enga neeeeeeeeeeeeennn animandose que es pluscuamperfecto
Aquest article està escrit fa (casi casi) cinc anys. Creus que les coses han tornat a canviar un poc, no? :D