Extrañas coincidencias

Hay veces que me pasan cosas que no soy capaz de asimilar. En los últimos dí­as he tenido contacto casual con todas mis ex. Bueno, la verdad es que no son muchas, tan sólo cuatro, pero vamos, que ya es mucha casualidad hacer coincidir las cuatro en unos dí­as, teniendo en cuenta que algunas hací­a años de las que no sabí­a nada en absoluto.

Si fuese un profeta quién me lo hubiese anunciado unos dí­as antes, me hubiese reido de él hasta tener dolores abdominales.

Bueno, reflexionando un poco sobre mi pasado con las mujeres saco la clara conclusión de que ya he tenido bastante. Teniendo en cuenta que he tenido pareja casi continuamente desde los catorce años, conservando todas las relacciones durante varios años, lo que me queda ya es la solterí­a indefinida.

Todas las separaciones han sido un poco duras de pasar, incrementando el dolor con la edad. Esta última todaví­a no he sido capaz de superarla. Todaví­a se me disparan las pulsaciones cuando veo el nombre de la última ex en el móvil mientras suena. Todaví­a escuecen algunas canciones. Todaví­a se escapa alguna lágrima cuando aflora algún recuerdo.

Bien, dice el refran que no hay mal que por bien no venga, así­ que no me queda más remedio que ser optimista y disfrutar de lo que tengo. Eso sí­, sólo.

¿Y esto a que viene?, pues que estos dí­as, hablando con diferentes personas, unas han reprochado mi «misoginia« (ojo, que nadie lo tome al pié de la letra), me han llamado «tonto» sin que pueda rebatirlo, me han amenazado con no volverme a llamar para dejarme escuchar una canción de un concierto en directo (gracias :) ) e incluso han intentado hacerme entrar en una discoteca para que me divierta.

Pues a todos los que se den por aludidos en este post, gracias por estar ahí­, aunque sea para darme bofetones. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

2 comentarios en «Extrañas coincidencias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.