Leetelo capullo

Aunque el titutar me suena un poco agresivo, la cosa tiene su efecto. Se trata de una campaña que ha comenzado Trukulo en la que invita a vender al mundo ese libro que hemos leido y sabemos que es casi un delito que tus amigos no lo hayan hecho.

Trukulo cita así:

Recomienda tu libro favorito, el que más te haya gustado, y vendeseló al mundo (metafóricamente).
Esta es una invitación a otros blogeros a recomendar SU LIBRO, el libro por el cual matarían si no se hubiera publicado, el libro por el cual han pasado tantas y tantas noches viajando a un mundo de papel impreso, el libro por el cual estarías dispuesto a memorizar completo, si fuera necesario, para pasar a la historia, como en Fahrenheit 451.

Yo me sumo a esta campaña. Supongo que si me paro un rato a pensar, se me ocurrirán unos cuantos títulos, pero me voy a conformar por citar el primero que se me ha venido a la cabeza, El nombre de la rosa. Un precioso libro que engancha desde las primeras páginas y no te suelta hasta el final.

Además, si no lo tienes a mano, es un buen momento para que te pases por BookCrosssing y me lo hagas saber para hacertelo llegar, con la única condición de que después de leerlo lo vuelvas a liberar :) .

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

2 comentarios en «Leetelo capullo»

  1. Pues a ver yo suelto el mio «asfixia» gran libro de chuck palahniuk creador tb del libro de la famosa pelicula «el club de la lucha» ;)

  2. Puff… pues mira que hay libros buenos… Anteayer acabé el Criptonomicón ¡y no tiene desperdicio ninguna de sus páginas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.