Una iPod en la pda

iPod en la Clie
Lo de tener una iPod en realidad no es que me haga mucha ilusión, ya que no soy de escuchar mucha música. Pero lo de escuchar algún que otro programa de rádio o alguna conferencia grabada en ogg si que me parece algo interesante.

Con mi nueva PDA existen posibilidades sencillas y curiosas. El reproductor AeroPlayer esta bastante bien, pudiendo reproducir archivos ogg vorbis sin ningún problema. En cambio, para reproducir MP3 debes comprar el plugin, pero bueno, es algo que a mi no me afecta ya que sólo utilizo ogg (formato libre).
iPod en la Clie

Si al programita en cuestión le pones algún que otro skin, puede quedar guapo. Pero si le pones este skin de iPod ya queda impresionante. :)

También hay otros skins muy guapos.

Ahora me queda probar a ver que tal anda de batería. La autonomía de la PDA es bastante buena, exceptuando el uso frecuente de la wireless, que hace que su vida útil se reduzca a unas pocas horas.

Bueno, cada vez tengo más ganas de comprarme una memory stick de 1 GB. :)

P.D.: La música para hacer la prueba la he descargado de forma totalmente legal y sin incumplir ninguna ley de Musicalibre.es. Te recomiendo su visita (y algunas descargas) si te gusta la música.

¿Quién quiere una iPod teniendo estos juguetes? :P

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

2 comentarios en «Una iPod en la pda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.