La verdad es que ultimamente la cosa se pone de mal en peor.
Por un lado, tenemos a Celso con un par de huesos rotos, pendiente de que mañana le operen. Lo que significa que no se han podido ir de la isla todavía, así que Joana está entre la habitación de Celso y arreglando todo lo que tiene que arreglar para poder dejarlo todo listo.
Por otro lado, con bastante menos importancia, está el asunto de mi problema con los discos duros. Creo que debo tener algún tipo de maldición al respecto, ya que rompo todo tipo de estadísticas. Rompo los discos duros de mis equipos en una media aproximada de año y medio por disco.
El problema es que, el penúltimo fue uno del equipo de sobremesa, nada que me preocupe de forma excesiva (desgraciadamente ya estoy acostumbrado), pero lo peor vino una semana después, que mientras estaba utilizando el portatil, el disco de este empezó con un ruido del tipo «cataclack, cataclack» hasta que a los pocos segundos dejó de responder por completo.
Pues nada, todo al garete. Disco duro nuevo para el portatil y listo. Y cuando voy a abrir el portatil para cambiar el disco, resulta que tiene una serie de tornillos tan condenadamente pequeños que no dispongo en casa del material necesario para hacer la operación. :(
Así que mañana tendré que comprar un juego de destornilladores de precisión (aunque estoy seguro de que tenía uno, a saber por donde cae ahora) y ponerle el disco nuevo al bicho.
Pues nada, lo bueno de todo esto es que me estoy haciendo un autentico experto en copias de seguridad y recuperación de datos. :P
Actualizado: Ya han operado a Celso. Parece que todo ha salido bien, ahora sólo queda esperar a ver como evoluciona tras la operación. Mañana, si todo va bien, iré a verle, así que el que quiera comentarle algo, que me lo diga y se lo transmito. :)
Nueva actualización (1-6-2005):
Celso tiene para unos ocho días todavía. De momento tendrá que quedarse en el hospital, así que el pobre se aburrirá mucho.
Espero que en breve se encuentre mejor, ya que hasta ahora ha tenido un portatil al lado de su cama y siendo consciente de que hay wireless en su habitación, no lo ha tocado, lo que demuestra que lo ha pasado mal estos días. :P
Pues eso, que ya le he dicho que este viernes en la cena de Bulma le llamaré y os pasaré el movil uno a uno para que cada uno le diga lo que le venga en gana.