Publicidad de Google AdSense

Google AdSense
Hace ya un tiempo que tení­a ganas de probar el sistema de publicidad de Google AdSense en esta web. Esto me planteaba el problema de «ensuciar» el contenido con publicidad, cosa que no me gusta en absoluto, así­ que hablé con varias personas sobre el tema, a ver que opinaban.

La conclusión a la que he llegado es que quiero probarlo, pero sin molestar a los visitantes (aunque el 90% de los lectores de esta web son por RSS), así­ que he decidido poner unos discretos banners sólo en las páginas de las anotaciones del weblog, evitando ponerlos en la página principal.

Teniendo en cuenta la cantidad de visitas que tengo, está claro que no voy a obtener un sueldo para «vivir del cuento» :P pero quizá si merece la pena, pueda dejarlo durante un tiempo para luego hacer los donativos pertinentes a Bulma o a la Free Software Fundation. En cualquier caso está claro que no es para ganar dinero.

De momento (unas pocas horas de pruebas) tengo que decir que me sorprende gratamente. El sistema es muy cómodo, muy personalizable, rápido. Vamos, que está muy bien pensado y hecho. Ya iré contando por aquí­ que tal avanza la cosa.

Y ahora mis preguntas al visitante. ¿Te parece bien que se ponga publicidad en un weblog? ¿Puede llegar a molestar un banner en una web de este tipo?

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

Un comentario en «Publicidad de Google AdSense»

  1. Los banners de adsense son los menos intrusivos que he visto. Aunque al menos a mí­ me ha costado trabajo incluirlos en mi plantilla de blogger (querí­a que estuvieran en un lugar visible), son bastante personalizables. Espero en 5 o 6 años de ahorrar ingresos poder comprarme mi cámara digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.